Jenni Hermoso firma con Tigres Femenil para el Clausura 2024  - LJA Aguascalientes
22/05/2024

  • “Nada me hace más ilusión que anunciar que seré parte de este increíble club”, publicó la estrella de la selección campeona del mundo 

Tigres femenil anunció la contratación bomba de esta pretemporada, al firmar a la española Jenni Hermoso, campeona del pasado Mundial de Australia y Nueva Zelanda. 

Cuando falta menos de una semana para que inicie el torneo Clausura 2024 en México, el equipo felino dio a conocer que se integra al plantel la jugadora que procede del Pachuca. 

“Sí, incomparables… ¡Jenni Hermoso ya es una amazona!”, posteó Tigres Femenil el primer día del año en su cuenta de Facebook, con una fotografía de la ibérica enfundada en la camisa de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 

“¡Qué Hermoso inicio de año! ¿Verdad, incomparables?”, publicó el equipo en otro mensaje de la misma red. 

En su cuenta de X, @Jennihermoso celebró el arribo al nuevo equipo: “Nada me hace más ilusión que anunciar que seré parte de este increíble club. Todas mis ganas e ilusión de vestir la camiseta de @TigresFemenil. ¡Incomparables! ¿Están listos? Nos vemos pronto”. 

Jennifer Hermoso Fuentes, de 33 años, nació en Madrid y es considerada una de las mejores jugadoras de España. Con Barcelona ganó una Champions League y cinco copas de liga en su país. También militó en el Atlético de Madrid, Paris Saint Germain, Rayo Vallecano y Tyreso, del balompié sueco. 

Llegó a Pachuca a mediados del 2022, y luego de tres torneos con el equipo hidalguense, pasa al equipo de las felinas norteñas donde se espera que porte el 10 en la camiseta. 

Hermoso fue objeto de polémica después de obtener el campeonato del Mundial 2023, donde España venció en la final, el 20 de agosto, a Inglaterra por la diferencia mínima. 

Obtuvo el balón de plata como segunda mejor jugadora del certamen. En la ceremonia de premiación, Luis Rubiales, entonces presidente de la Real Federación Española de Fútbol, le dio un beso en los labios sin su consentimiento. 


Luego de reproches generalizados, por lo que fue considerado un abuso de poder, Jenni presentó la respectiva denuncia ante autoridades deportivas y judiciales de su país, lo que provocó la salida del federativo del puesto. 


Show Full Content
Previous Tren se descarrila e incendia cerca de San Francisco
Next Misión espacial Parker rozará la superficie del Sol 
Close

NEXT STORY

Close

Messi firma un acuerdo turístico con Arabia Saudita, país acusado de numerosas violaciones a los derechos humanos

24/11/2022
Close