Julio César Chávez Jr. fue detenido por posesión ilegal de un rifle en Los Ángeles - LJA Aguascalientes
14/04/2024

  • El arma que se encontró en poder del exboxeador era una “pistola fantasma”, es decir, que es imposible de rastrear su procedencia

Julio César Chávez Jr. está envuelto en una nueva polémica, ahora el exboxeador fue arrestado en la ciudad de Los Ángeles, California, por posesión ilegal de armas, en específico de un rifle de asalto, de acuerdo con TMZ Sports.

De acuerdo a la información, Chávez Jr. fue detenido luego de que una persona alertara a las autoridades porque creía que el hijo de la leyenda, Julio César Chávez, podría ser un peligro para él mismo y para las personas que estuvieran a su alrededor.

“El ex campeón de 37 años, hijo del legendario pugilista mexicano Julio César Chávez, fue detenido por la policía de Los Ángeles alrededor de la 1:30 p.m., después de que Jr. permitiera a los oficiales entrar a su casa, donde localizaron el rifle ilegal”, informó TMZ Sports.

Luego de ser arrestado por agentes de la policía de Los Ángeles por posesión ilegal de armas el domingo pasado, Julio César Chávez Jr. fue trasladado a la cárcel de Valley en Van Nuys, asimismo se informó que el arma que se encontró en poder del exboxeador era una “pistola fantasma”, es decir, que es imposible de rastrear su procedencia.


Show Full Content
Previous Un pastor destruye figuras de la Virgen y la Santa Muerte 
Next Fallece Franz “el Kaiser” Beckenbauer: La leyenda del futbol alemán muere a los 78 años
Close

NEXT STORY

Close

Inauguran exposición Sobre ellas, ellos y nosotros por igual

25/09/2013
Close