Mier dice que “no pegó” el reportaje sobre el Cártel de Sinaloa y AMLO - LJA Aguascalientes
20/04/2024

  • “Si por alguien tengo que meter las manos al fuego es por Andrés Manuel López Obrador”, dijo el coordinador morenista en San Lázaro

“No, no pegó”, respondió Ignacio Mier, líder de la diputación federal morenista, en relación con el reportaje de ProPublica sobre presunto financiamiento del narco a la primera campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

El texto firmado por el reportero Tim Golden y difundido este martes sostiene que el Cártel de Sinaloa presuntamente habría aportado dos millones de dólares a la primera campaña presidencial del tabasqueño en 2026. Según el artículo, agentes de la DEA descubrieron “evidencia sustancial” sobre la supuesta aportación.

En conferencia de prensa, el coordinador parlamentario desestimó el impacto que pudiera tener el reportaje en las elecciones de 2024. “No nos pegó”, respondió Mier, “ni al pueblo de México murió la esperanza cuando le quitaron en 2006 y lo avalaron todos. Todos avalaron un robo al pueblo de México”. “No nos pegó, nada”, reiteró categórico.

Mier remarcó que el presidente de la República es un hombre íntegro y honesto, que ha sido víctima de cuestionamientos, por lo que reiteró el respaldo de su bancada. “Si por alguien tengo que meter las manos al fuego es por Andrés Manuel López Obrador”, dijo Mier.


Show Full Content
Previous SCJN tira la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica promovida por AMLO
Next Se desmorona el PRD en el Congreso: tres diputados renuncian al partido
Close

NEXT STORY

Close

Jornada médica a favor de la salud de las mujeres

28/05/2014
Close