Noches de jazz en enero en el Sótano Stallworth en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
22/07/2024

El Instituto Cultural de Aguascalientes invita a disfrutar los conciertos de jazz que se llevarán a cabo durante enero en el Sótano Stallworth.

Estos recitales comienzan el jueves 11 con la presentación de Marabunta, un proyecto local conformado por Alejandro Velázquez, Claudio Gardea, Emilio Sánchez y Mauricio Sandoval, músicos de larga trayectoria dentro de la escena musical local y nacional. 

El cuarteto explora diversas vertientes del jazz, experimentando con las posibilidades rítmicas que caracterizan al género. Con temas originales, la música de Marabunta propone un panorama distinto en cada composición y maneja los elementos de cada pieza desde la perspectiva de la improvisación libre y formal. 

Posteriormente, el jueves 18 se presentará Juan Manuel Ayala Jazz 5tet, de Guadalajara; el jueves 25 hará lo propio Kike Mayoral Quartet, de Playa del Carmen.

La entrada a los conciertos es libre; el recinto tiene cupo limitado y el acceso será a las 20:00 horas. La ubicación es Galeana esquina con Nieto, Patio Posada, Zona Centro.


Show Full Content
Previous Coahuila es el estado invitado para la FNSM Aguascalientes 2024
Next Municipio de Aguascalientes consolida trabajos en infraestructura hidráulica al oriente de la ciudad
Close

NEXT STORY

Close

Dos hospitales saturados con pacientes de COVID-19 en Aguascalientes el 22 de septiembre de 2021

22/09/2021
Close