SSPM Aguascalientes y Anezeh Shriners establece alianza para trasladar a niños con quemaduras graves  - LJA Aguascalientes
21/07/2024

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) y la asociación filantrópica Anezeh Shriners México, afianzaron una alianza para agilizar el traslado de niñas y niños con quemaduras graves, en Aguascalientes, hacia hospitales especializados en México y el extranjero. 

Lo anterior tras una reunión en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal, a la que asistieron representantes de Anezeh Shriners México, una organización que canaliza menores de edad, afectados por quemaduras, para recibir atención médica en hospitales de Texas, Sacramento y Galveston. 

Para ello, dijo el secretario de Seguridad Antonio Martínez Romo, la policía municipal de Aguascalientes apoyará por tierra y aire, con todos los recursos al alcance, incluido el helicóptero “Halcón Uno”, para ayudar a los menores de edad que se vean afectados por casos como estos. 

El titular de la SSPM recordó que la aeronave de la policía municipal ha realizado traslados médicos a ciudades como León, la Ciudad de México y Durango; y de ser necesario continuará apoyando en vuelos de esta naturaleza. 

Por su parte, los representantes de Anezeh Shriners reconocieron el apoyo y disposición mostrados siempre por los oficiales y mandos de la Policía Vial y la Policía Preventiva de la SSPM; quienes abren paso y asisten en todo momento a los miembros de esta organización para trasladar a los menores afectados al Aeropuerto de Aguascalientes. 


Show Full Content
Previous Tere Jiménez deseó a las familias de Aguascalientes un próspero 2024 
Next Amplia oferta cultural ofreció municipio de Aguascalientes en 2023 
Close

NEXT STORY

Close

Ponen en marcha el Huerto Comunitario Urbano Insurgentes en Aguascalientes

26/02/2018
Close