Ulises Lara toma posesión del despacho de la FGJCDMX  - LJA Aguascalientes
20/04/2024

  • El jefe capitalino, Martí Batres anunció que, en coordinación con la dependencia, continuarán con las labores para la seguridad de los capitalinos y el “combate a la corrupción inmobiliaria” 

Ulises Lara, encargado de Despacho de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), se incorporó esta mañana al Gabinete de Seguridad local, informó el jefe de gobierno, Martí Batres. 

“El doctor @UlisesLaraCDMX se incorporó hoy (10 de enero) al Gabinete de Seguridad como representante de la @FiscaliaCDMX. Seguiremos trabajando de manera coordinada para la seguridad de l@s capitalin@s y el combate a la corrupción inmobiliaria”, anunció el mandatario capitalino en su cuenta de X. 

Agregó que, en coordinación con la dependencia, continuarán con las labores para la seguridad de los capitalinos y el “combate a la corrupción inmobiliaria”.  

El 9 de enero, Ulises Lara fue nombrado como encargado de Despacho de la FGJCDMX, luego de que el pleno del Congreso de la Ciudad de México negó la ratificación de Ernestina Godoy como fiscal capitalina por cuatro años el pasado 8 de enero. 


Show Full Content
Previous Sanjuana Martínez dice que presentará pruebas de solicitud de “moches” 
Next Ecuador: al menos 70 personas detenidas por presunto terrorismo tras declaración de conflicto armado
Close

NEXT STORY

Close

El 20% de los mexicanos se siente autorizado a desobedecer la ley si no le conviene

04/02/2017
Close