Abuelitos son atendidos con alimentos nutritivos en comedores del estado de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
20/04/2024

  • En 17 puntos del estado, el IAPAM ofrece desayunos y comidas balanceadas
  • Ocho comedores se encuentran en la capital y nueve en los municipios del interior
  • El IAPAM ha brindado 82 mil raciones de comida en beneficio de 850 abuelitas y abuelitos del estado

¿Sabías que en Aguascalientes existen 17 comedores para adultos mayores? En estos espacios, las y los abuelitos reciben de manera gratuita una alimentación balanceada y acorde a su edad.

A la fecha, el IAPAM ha brindado 82 mil raciones de comida en beneficio de 850 abuelitas y abuelitos del estado.

Gracias a la iniciativa de la gobernadora Tere Jiménez de crear el Instituto Aguascalentense de las Personas Adultas Mayores (IAPAM), hoy es posible brindar alimentos calientes a las personas de la tercera edad que acuden con su Tarjeta Soluciones.

En el municipio de Aguascalientes existen ocho comedores que funcionan de 9:00 a 11:00 horas en las siguientes ubicaciones: Centro de Atención Integral al Adulto Mayor, en la calle Miguel Ruelas No. 802, en la colonia Olivares Santana; Fraguas No. 502, esquina con calle María Luisa Sánchez Ramírez en el fraccionamiento Rodolfo Landeros; y en calle Área “A” No. 102 esquina con la Unidad Habitacional Benito Juárez, en la colonia Indeco.

Mientras que en horario de 13:00 a 14:30 horas, operan en Plan de Ayala No. 116, colonia Emiliano Zapata; Francisco González León No.106, en Santa Anita Segunda Sección; José Refugio Velasco No. 103, colonia Nazario Ortiz Garza; Delicias No. 120, Barrio la Salud; e Iturbide No. 104, colonia Vicente Guerrero.

En los municipios del interior, los comedores funcionan de 9:00 a 11:00 horas en el Centro Recreativo para el Adulto Mayor de Jesús María, en la calle Palma Ebro No. 453, fraccionamiento La Cartuja; en Calvillo, en la calle Artículo 115 Constitucional s/n, colonia Del Carmen; en Pabellón de Arteaga, en la calle Vicente Guerrero No. 3, colonia Palo Alto; en San José de Gracia, en calle Juan Cristóbal el Mozo No. 101, col. Las Cañadas; y en Cosío, en la calle Francisco I. Madero, s/n esquina con José María Morelos y Pavón, en la zona centro.

En el horario de las 13:00 a 14:30 horas, el servicio de comedor se ofrece en la calle Benito Juárez s/n Col. Centro a un costado del No. 205, en Tepezalá; en la calle José Guadalupe Victoria s/n, en Asientos; en la calle México No. 119, en Rincón de Romos; en la calle Emiliano Zapata No. 128, Barrio de Abajo, en El Llano. 

Para más información, las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono 449 910 26 49, extensión 1439; o asistir a las instalaciones del IAPAM, ubicadas en calle Álvaro Obregón No. 229, Zona Centro.



Show Full Content
Previous Anuncian certificación gratuita para incrementar productividad en empresas de Aguascalientes
Next Tere Jiménez participó en la Cumbre Nearshoring México “Productividad con Visión de Futuro”
Close

NEXT STORY

Close

Inicia en Jesús María, Aguascalientes, la gira del programa Abriga una Familia

20/12/2018
Close