AMLO afirma que buscan calumniar a su gobierno por la muerte de Carlos Urzúa - LJA Aguascalientes
14/04/2024

  • “Últimamente formaba parte del grupo de la candidata del bloque conservador de manera muy responsable. Muy vil, algunos personajes del bloque conservador empiezan a calumniar, a hablar de presuntos ataques o daños, sospechas sobre nosotros”, añadió

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió el pésame por el fallecimiento de Carlos Urzúa, quien fue su primer secretario de Hacienda, pero enseguida se desmarcó de los señalamientos que sugieren “sospechas” en su contra, habló de que la oposición está desesperada y de que no pueden detener la transformación. 

“Mi pésame a los familiares de Carlos Urzúa, lamentó mucho su muerte en lo que parece ser un accidente de acuerdo a lo que los mismos familiares han expresado”.

Dijo que no quería “dejarlo así” y destacó que como funcionario de su gabinete al inicio del sexenio, “tuvimos diferencias y él renunció”, para también referir el tratamiento que, dice, se dio a la información del fallecimiento de Urzúa.

“Últimamente formaba parte del grupo de la candidata del bloque conservador de manera muy responsable. Muy vil, algunos personajes del bloque conservador empiezan a calumniar, a hablar de presuntos ataques o daños, sospechas sobre nosotros”, añadió.

Afirmó que quienes hacen señalamientos es “gente la verdad de malas entrañas porque estamos en tiempos de zopilotes hay muchos que se comportan como buitres, zopilotas y zopilotes y todo porque estamos en temporada de elecciones y están muy enojados, desesperados los corruptos porque no pueden detener la transformación”.

Se quejó de que la oposición “de todo calumnian, ahí tienen un mensaje en las redes ya deben ser más de 200 millones de vistas pagado, manejado por publicistas con robots AMLO presidente narcotraficante”.

Al hablar sobre el fallecimiento de Urzúa también comenzó a señalar a quienes se manifestaron en la marcha “por nuestra democracia”, de este domingo. “Es que no quería yo dejar la nota de Carlos su fallecimiento sin esto, la manipulación, el uso vil, la falta de escrúpulos morales y la desesperación de esta gente, porque yo estoy constantemente en la calle, y la gente está a favor de la transformación”, remató.


Show Full Content
Previous Nunca imaginé que me tacharan de dictador y narcotraficante: AMLO
Next Obispos respaldan la “Marcha por la Democracia” y llaman a participar activamente en la elección
Close

NEXT STORY

Close

Realiza Bomberos de Aguascalientes demostración de uso de equipo contra peligros químicos y biológicos

17/10/2019
Close