AMLO carga contra Youtube por “bajar” su mañanera - LJA Aguascalientes
13/04/2024

  • “Están en plena decadencia. La estatua de la libertad se ha convertido en un símbolo vacío. Afortunadamente nosotros iniciamos la lucha por la transformación del país repartiendo volantes y no sólo sin el apoyo, sino en contra de los medios de comunicación de la oligarquía”, dijo

A través de su cuenta de YouTube, el presidente Andrés Manuel López Obrador fijó su postura después de que bajaron de la red su conferencia de prensa del 22 de febrero, cuando leyó la solicitud de respuesta a preguntas y hasta el teléfono celular de la jefa de corresponsales del periódico estadounidense The New York Times.

En pantalla negra y con letras blancas, denunció censura por parte de esta plataforma de videos, por, según ellos, “infringe las normas de la comunidad”.

“Es una actitud prepotente y autoritaria. Están en plena decadencia. La estatua de la libertad se ha convertido en un símbolo vacío. Afortunadamente nosotros iniciamos la lucha por la transformación del país repartiendo volantes y no sólo sin el apoyo, sino en contra de los medios de comunicación de la oligarquía”, señaló en el  mensaje escrito en pantalla.

Siguió: “Ni la mafia del poder ni el hampa del periodismo podrán silenciarnos. Como diría el Quijote: ‘La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida’”. Enseguida, apareció la imagen de la estatua de la Libertad de Estados Unidos.


Show Full Content
Previous Celebra IMAC Aguascalientes décimo aniversario del programa “Cultura Radiante”
Next Mexicanos protestan frente a The New York Times: AMLO no estás solo
Close

NEXT STORY

Close

Maduro es responsable de crímenes de lesa humanidad en Venezuela: ONU

20/09/2022
Close