Ángela Rodríguez renueva una temporada más con Panteras de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
13/04/2024

  • Vuelve la capitana que genera orgullo y empatía al equipo del Gigante de México

El Club Panteras de Aguascalientes hizo oficial la renovación del contrato con la jugadora mexicana Ángela Marie Rodríguez para la temporada 2024 en la ahora llamada Liga Caliente.mx LNBP Femenil. 

La capitana México-Americana que aporta calidad y genera orgullo y empatía del público hacia el equipo del Gigante de México defenderá por tercer año consecutivo los colores felinos. 

“Es un gusto anunciar a nuestra primera jugadora del roster de este año, su juego como escolta, capacidad de tiro e incluso subiendo la bola son pieza fundamental en el accionar del equipo”, anunció el presidente del Club Gabriel Delgado Rodríguez. 

Mensaje de Ángela Rodríguez:

“Estoy muy emocionada y agradecida por la oportunidad de regresar a las Panteras por tercer año. En Aguascalientes me siento como en casa, la ciudad y la gente tienen un lugar especial en mi corazón”.

“Esta temporada pienso que tenemos algunas cosas que demostrar, estoy emocionada de competir nuevamente frente a los mejores fanáticos de México”.

“Para los increíbles fanáticos de Aguas, ¡estamos listas para escucharlos animándonos y apoyándonos mientras trabajamos duro para intentar traer a casa un campeonato!”.

“El auditorio Hermanos Carreón es mejor con todos ustedes en los asientos, ¡así que prepárense para vivir el baloncesto con Panteras!”

Ángela es una jugadora que año con año se ha superado así misma, en el 2023 promedió con Panteras 15.45 puntos por partido siendo la segunda mejora anotadora, 45.2% de efectividad en triples, 53.73% en tiros de dos puntos, 90.32% desde la línea y 2.81 asistencias por juego. 


En la Temporada 2022 con Panteras promedió 13.77 puntos por partidos, 41.54% en triples, 39.19% en dobles y 90.32% en tiros libres.

Cabe señalar que Ángela ganó el concurso de triples en el marco del Juego de las Estrellas 2023 disputado en Aguascalientes. 

Actualmente Ángela Rodríguez es la jugadora con más triples en un juego de la ahora Liga Caliente.mx LNBP con 8.

Ha jugado en Rumania, Alemania, Polonia, Estados Unidos, México, entre otros países.


Show Full Content
Previous DIF estatal de Aguascalientes pone a disposición clases de estimulación temprana
Next En Jesús María 19 comunidades rurales se han beneficiado con el empleo temporal
Close

NEXT STORY

Close

Más de un mes de retraso registra la entrega del edificio de Telégrafos para su demolición

06/10/2016
Close