Anuncian apoyos para apicultores de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
16/04/2024

  • Se otorgarán hasta 50 mil pesos para la adquisición de azúcar y fructosa, con el fin de reforzar esta actividad pecuaria 
  • Ya se encuentra abierta la ventanilla para la recepción de documentos y cierra el próximo 15 de marzo
  • Para mayores informes, las y los interesados pueden llamar al teléfono 070, o al WhatsApp 449 469 98 98 

Con el objetivo de fortalecer la apicultura en el estado, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, anunció la apertura del Programa de Apoyo para la Adquisición de Azúcar y/o Fructosa para Alimentación Apícola, y así impulsar los productos derivados de esta actividad que es básica para el rubro agroalimentario.

El secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Isidoro Armendáriz, señaló que este programa se dirige a todos los apicultores de Aguascalientes que cuenten con al menos cinco colmenas en producción dentro del territorio estatal.

Agregó que el apoyo es para la adquisición de azúcar y/o fructosa que sirve como alimento para las abejas, y se puede otorgar un beneficio de hasta el 50 por ciento del total, sin rebasar los 50 mil pesos. 

El funcionario estatal explicó que ya se encuentra abierta la ventanilla para la recepción de documentos y cerrará el próximo 15 de marzo, por lo que los interesados en participar en este programa pueden consultar los requisitos de la convocatoria en la página digital https://agsdigital.aguascalientes.gob.mx/home/announcements/detail/416.

Indicó que las personas pueden realizar la solicitud en las oficinas de la SEDRAE, ubicadas en Av. Adolfo López Mateos No. 1509 oriente, en el Fraccionamiento Bona Gens de la ciudad capital.

Para resolver cualquier duda, las y los apicultores pueden comunicarse al teléfono 070, o bien enviar un mensaje de Whatsapp al 449 469 98 98.


Show Full Content
Previous Aguascalientes en el top 10 de los destinos más atractivos para la inversión extranjera
Next Federación impulsa la rehabilitación de escuelas de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

DIF estatal ha entregado 395 credenciales para personas con discapacidad

23/07/2015
Close