“Brigada de Empleo en tu Municipio” llega este martes a El Llano - LJA Aguascalientes
15/04/2024

  • Los habitantes del municipio podrán postularse a más de 1,000 vacantes
  • La cita es en las instalaciones de la Presidencia Municipal, en Palo Alto

Con el objetivo de acercar las oportunidades laborales a los habitantes de El Llano, este martes la “Brigada de Empleo en tu Municipio” se instalará en el edificio de la Presidencia Municipal, donde las personas podrán postularse a más de 1,000 vacantes.

Al promover este programa, se impulsa la economía de las familias de los municipios del interior, pues se les facilita el acceso a una fuente de ingresos estable y con prestaciones de ley.

La gente podrá acudir a la Presidencia Municipal de El Llano este 27 de febrero, de 9:00 a 14:00 horas, en Palo Alto, donde el personal del Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) les dará información sobre diversos puestos de trabajo, desde nivel operativo hasta profesionistas.

Se recomienda a las personas interesadas llevar su identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo y/o curriculum vitae para aplicar a las vacantes de su interés.

Para mayor información, consultar la página de Facebook del SNEA en https://www.facebook.com/SNEAgs y en https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero; o comunicarse al teléfono 449 910 25 89, extensión 2589.


Show Full Content
Previous Municipio de Aguascalientes facilita registro digital en la Bolsa de Trabajo
Next Municipio de Aguascalientes presentó primera edición de PintAgs 2024
Close

NEXT STORY

Close

Avanza implementación del Sistema Penal Acusatorio en Aguascalientes

28/05/2014
Close