Brigada de Empleo llegará este martes a Asientos, Aguascalientes - LJA Aguascalientes
20/04/2024

Con el propósito de acercar oportunidades laborales a los municipios del interior, el próximo martes 20 de febrero se realizará la Brigada de Empleo en la Presidencia Municipal de Asientos, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. 

Las empresas ofrecerán vacantes a personas mayores de 18 años con escolaridad desde nivel primaria hasta profesionistas.

Durante la Brigada se instalará un módulo de atención del Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) que brindará información y orientación sobre vacantes disponibles en Aguascalientes y en el extranjero, como electromecánico, técnico en mantenimiento de aeronaves, vidriero industrial, supervisor mecánico de maquinaria agrícola, entre otras.

Para mayores informes, las y los interesados pueden visitar la página www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero, y si cumplen al cien por ciento con el perfil, deben enviar su solicitud o curriculum vitae al correo [email protected]

Las personas que deseen mayor información pueden visitar las oficinas del SNEA, ubicadas en el Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, col. Ferronales, o comunicarse al teléfono 449 910 25 89, extensión 2589.


Show Full Content
Previous Federación impulsa la rehabilitación de escuelas de Aguascalientes
Next Ya se encuentra abierta la convocatoria para la producción y reconversión en áreas de riego y temporal
Close

NEXT STORY

Close

En Aguascalientes, se debe garantizar que médicos especialistas no discriminen a la comunidad trans

26/10/2021
Close