Ciclista hidrocálido busca su pase a los Juegos Olímpicos de París 2024 - LJA Aguascalientes
15/04/2024

Esteban Herrera Ochoa es un deportista hidrocálido de alto rendimiento en ciclismo de montaña (MTB) que ha dedicado gran parte de su  vida a perfeccionar sus habilidades en esta disciplina; actualmente se encuentra en la emocionante búsqueda para obtener su pase a los Juegos Olímpicos de París 2024. 

El joven de apenas 23 años ha logrado tener varias participaciones en campeonatos panamericanos y series mundiales, destacando como un seleccionado nacional en el mundo del ciclismo de montaña.

Con el objetivo de acumular los puntos necesarios para asegurar su clasificación a los Juegos Olímpicos, competirá los primeros cinco meses del año en diversos países como Puerto Rico, Estados Unidos, Italia, Suiza, Canadá, Francia y  Andorra. 

Esteban expresó su más sincero agradecimiento a la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, por el respaldo constante que ha recibido a través del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes a lo largo de su trayectoria deportiva; de igual manera dio las gracias a la Asociación de Ciclismo del Estado de Aguascalientes por el apoyo.

“Estoy muy contento por todo el apoyo que he recibido, también agradezco a mis entrenadores, familia y amigos, cuyo apoyo ha sido fundamental en mi camino hacia esta importante competencia internacional”, finalizó.


Show Full Content
Previous UAA celebra el Día del Inventor Mexicano con la entrega de títulos de tres patentes
Next “Le voy a entregar la banda presidencial a alguien que piensa como yo”: AMLO
Close

NEXT STORY

Close

Tere Jiménez asegura que Aguascalientes será un lugar seguro para las mujeres

25/04/2022
Close