Dan nueva imagen a la comunidad de Gracias a Dios en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
15/04/2024

  • El presidente Toño Arámbula, inauguró la obra de construcción del principal acceso a dicha comunidad

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, inauguró la obra de construcción del principal acceso a la comunidad Gracias a Dios, con la cual se beneficia de manera directa a mil personas.

Al dirigir su mensaje a los vecinos del lugar, el alcalde Antonio Arámbula, indicó que esta obra, es de gran importancia para la comunidad, pues se trata de un camino que recorren todos los días y lo que se buscó a parte de rehabilitarlo, es proveer seguridad para peatones y automovilistas: “tratamos de conservar la esencia de una de las comunidades más bonitas de Jesús María, se conserva el estilo campirano, pero se priorizó la comodidad con banquetas amplias y parejas para que caminen con toda seguridad; el puente también se amplió, ahora es más seguro, hay paso peatonal y se conecta el pueblo con esta parte del templo”.

Añadió que para que se hagan más obras, se requiere que todos los ciudadanos estén en la misma sintonía con el Gobierno Municipal: “se trata de que pongamos nuestro granito de arena para que las cosas se den; hoy logramos cubrir algunas necesidades para personas con discapacidad, adultos mayores y más adelante, veremos la manera de atender otros asuntos que tienen que ver con el agua potable y luego la subdivisión para el panteón, vamos paso a paso, gracias por confiar en nosotros”.

Finalmente, el secretario de Obras Públicas, Marco Licón Dávila, explicó que la obra consistió en la construcción de empedrado con roderas de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de concreto hidráulico, en cruce del arroyo con carretera federal estatal No. 93 hacia el templo, en la comunidad de Gracias a Dios; en total, indicó que se trabajó sobre una superficie de tres mil metros cuadrados.

En el evento acompañaron al alcalde, la secretaria de Administración, Beatriz López; el secretario de Obras Públicas, Enrique Barba; entre otros funcionarios y funcionarias municipales.


Show Full Content
Previous Más de 7 mil personas se han beneficiado con las capacitaciones de las Casas del Bien Común en Aguascalientes
Next Implementa municipios trabajos de bacheo intensivo en la ciudad de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Isaac Benjamín Rubalcava Luévano, de Aguascalientes, es el único finalista mexicano en la competencia global de videos juveniles sobre el cambio climático

29/08/2019
Close