De Rebote por Luis Vázquez - LJA Aguascalientes
12/04/2024

Fútbol: Emoción y Espectáculo en el Inmueble de la Colonia Héroes

El pasado sábado 10, el estadio de la colonia Héroes fue testigo de un enfrentamiento épico entre Necaxa y el club Toluca en la sexta jornada del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Desde el pitido inicial a las 17:00 horas, el encuentro se desarrolló con una intensidad palpable y una lluvia de goles que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos.

El partido fue una verdadera exhibición de fútbol, demostrando que incluso en momentos de adversidad, es posible brindar un espectáculo emocionante. Jean David Meneses abrió el marcador para Toluca al minuto 6, pero Diber Armando Cambindo igualó para Necaxa al 27’, seguido de Brayan Eduardo Garnica, quien puso a Los Rayos en ventaja antes del medio tiempo. Tomas Belmonte logró empatar el encuentro a dos goles para Toluca al minuto 68, y más tarde, al minuto 77, Toluca se adelantó tres goles a dos con un autogol desafortunado del portero de Necaxa. Pero cuando parecía que la derrota era inminente, Diber Armando Cambindo volvió a brillar al anotar el tercer gol para Necaxa al minuto 89, igualando la pizarra y dejando a la afición con el corazón en la mano.

La afición de Necaxa espera que este emocionante encuentro marque el comienzo de una racha goleadora para el talentoso jugador colombiano Diber Armando Cambindo en el presente torneo.

Con 10 puntos en su haber y sin conocer la derrota hasta el momento, Necaxa se encuentra en el octavo lugar de la Tabla General después de seis jornadas disputadas. Mientras tanto, en lo más alto de la tabla, el equipo Monterrey lidera con 14 puntos, seguido de cerca por América y Tigres con la misma cantidad de puntos. La cuarta posición es para el equipo Cruz Azul con 13 puntos, seguido de Pachuca con 12, y Pumas y Guadalajara con 11 puntos cada uno, ocupando la sexta y séptima posición respectivamente.

La próxima parada para Necaxa será en el estadio Corregidora, donde visitarán al equipo Querétaro en la séptima jornada el próximo viernes a las 19:00 horas. ¡Prepárense para más emoción y pasión en cada partido!


Show Full Content
Previous La intervención del crimen organizado en las elecciones | Convicciones por Rubén Aguilar Valenzuela
Next Grieg y Bruckner en el tercer concierto de temporada | Orquesta Sinfónica de Aguascalientes por Rodolfo Popoca Perches
Close

NEXT STORY

Close

Es ilegal evidenciar preferencias e identidad sexual de las personas

25/09/2018
Close