De Rebote por Luis Vázquez - LJA Aguascalientes
13/04/2024

Fútbol

Necaxa Continúa su racha invicta

La Jornada 9 y 8 del torneo Clausura 2024 se aproximan, y será una semana llena de acción en el mundo del fútbol. Esta doble jornada estaba prevista en el calendario y promete ser emocionante.

Necaxa ha mantenido su racha invicta hasta la séptima jornada. Ayer, el equipo disputó un emocionante partido en casa contra las Chivas rayadas del Guadalajara, pero, lamentablemente, el horario del encuentro no nos permite proporcionarles los resultados dado el cierre de edición.

El viernes, los Rayos vuelven a casa para enfrentar al equipo de Pachuca en el estadio de la colonia Héroes a las 21:00 horas, en el juego correspondiente a la Jornada Ocho. ¡No se lo pueden perder!

Fórmula 1

¡Inicia la pretemporada y el mundo del motor con emoción y adrenalina en el horizonte!

Estamos a solo una semana y media del inicio de la temporada 2024 de Fórmula 1, y la emoción en el mundo del motor es palpable. La primera competencia del año se llevará a cabo en el Circuito Internacional de Bahréin el próximo sábado 2 de marzo a las 09:00 horas (CDMX).

Pero antes de la gran carrera, comienzan hoy los test de pretemporada en el trazado del Circuito Internacional de Bahréin Sakhir. Estas pruebas son esenciales para que las escuderías realicen los últimos ajustes en sus autos y se preparen para el Mundial 2024.


Las prácticas están programadas para las 08:00 horas CDMX los días miércoles, jueves y viernes. Podrás verlas en televisión de paga o en streaming a través de tres aplicaciones diferentes.

Los fanáticos del mexicano Sergio Pérez pueden esperar verlo en acción el jueves junto a Verstappen. Para el viernes, “Checo” será el único piloto presente. ¡Estén atentos a todo el drama y la emoción que nos espera en la pista!


Show Full Content
Previous Elecciones y crimen organizado en Jalisco | Convicciones por Rubén Aguilar Valenzuela
Next Presentan diputadas y diputados de Morena, PAN, PRI, PVEM, PT, MC y PRD 19 iniciativas
Close

NEXT STORY

Close

Denuncia ciudadano aguascalentense agresiones al interior del Cereso

17/06/2015
Close