De Rebote por Luis Vázquez - LJA Aguascalientes
19/05/2024

¡El Futbol Mexicano en su Máxima Emoción!

Después de nueve emocionantes jornadas, la Tabla General del balompié nacional es dominada por el imponente equipo Cruz Azul con 19 puntos, seguido muy de cerca por Pachuca con 19, Monterrey y América con 18, Toluca con 16 y cuatro equipos con 15 puntos cada uno, ocupando las posiciones de sexto a octavo lugar bajo los criterios de desempate: Pumas, Tigres y Chivas respectivamente.

Los Rayos de Necaxa se mantienen invictos en el cuarto lugar con 15 puntos, con un impresionante récord de tres victorias y seis empates, demostrando su indomable espíritu de lucha. Mientras tanto, Monterrey, otro equipo invicto, jugará hoy por la noche a las 21:00 horas visitando a los Xolos en Tijuana, un encuentro que promete mantenernos al borde de nuestros asientos.

El viernes, Los Rayos visitarán al Mazatlán a las 21:00 horas, un equipo que actualmente tiene 6 puntos y ocupa la décimo quinta posición.

Necaxa regresa a casa el 8 de marzo para enfrentar al equipo Atlético San Luis a las 21:00 horas.

La Fórmula 1 y su Inminente Temporada 2024

El prestigioso Gran Circo de la Fórmula 1 está a punto de dar el pistoletazo de salida a la Temporada 2024 en el Circuito Internacional de Baréin. Mañana, las pruebas en pista comenzarán a definir las estrategias y ajustes finales, y el sábado a las 09:00 horas CDMX, los motores rugirán en este espectáculo de velocidad y destreza.

Es importante mencionar que en 2024, el Gran Premio de Baréin se disputará en sábado debido a factores religiosos, ya que el período sagrado musulmán del Ramadán no tiene fecha fija y se rige por el calendario lunar. Baréin será testigo de su vigésima carrera de F1, ya que en 2004 fue la primera pista de Medio Oriente en participar con una fecha F1. ¡Prepárense para vivir la emoción y el glamour de la Fórmula 1 en cada curva y recta del circuito!



Show Full Content
Previous Mapa de riesgo electoral | Convicciones por Rubén Aguilar Valenzuela  
Next Presidente supervisará obras en todo el país durante veda electoral; no dejará pendientes, afirma
Close

NEXT STORY

Close

Madres pueden solicitar pensión alimenticia por el periodo que no se pagó

15/01/2021
Close