DIF estatal de Aguascalientes entregó los premios sorteados en la rifa del Día de la Familia - LJA Aguascalientes
15/04/2024

Se realizó la entrega de regalos a los ganadores de la rifa que se realizó en el evento del Día de la Familia en el parque Rodolfo Landeros, en las instalaciones del DIF estatal, así lo mencionó la presidenta y primera voluntaria del organismo, Aurora Jiménez Esquivel.

Detalló que algunos de los premios que se entregaron fueron: recámaras, lavadoras, refrigeradores, estufas, sillones reclinables, laptops, smartphones, xbox, cámaras fotográficas, playstation, entre otros.

Por su parte, Rita Verónica Cruz Medina, directora general del Sistema DIF estatal, agradeció la participación de las personas que asistieron a este evento tan importante que prepara la institución para todas las familias de Aguascalientes.

En ese sentido, llamó a los presentes a continuar fomentando los valores, tradiciones y, sobre todo, la unión familiar; además comentó que estos regalos son entregados con mucho cariño a las familias del estado de Aguascalientes que resultaron ganadoras.

Finalmente, Aurora Jiménez Esquivel agradeció el trabajo coordinado con todas las dependencias participantes que hicieron posible la celebración del Día de la Familia y felicitó a cada uno de los ganadores refrendando su compromiso para seguir beneficiando a las familias que más lo necesiten.


Show Full Content
Previous Necaxa y C&H entregan lentes del programa “Goles para ver Mejor”
Next DIF estatal impulsa la buena alimentación en los estudiantes de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Incrementó cerca de 22% la construcción de vivienda en Aguascalientes

28/11/2015
Close