DIF estatal recibe donativo para equipar las instalaciones de la Casa DIF Adolescente - LJA Aguascalientes
13/04/2024

  • Gracias a la Gala Subasta pasada, se recaudaron 258 mil pesos; el 60 % se destinó a la Casa DIF Adolescente

Estrechar lazos entre la sociedad y el Gobierno es una prioridad en esta administración; por ello, el DIF estatal trabaja con otras empresas y asociaciones civiles para mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan; así lo mencionó la presidenta y primera voluntaria de dicha institución, Aurora Jiménez Esquivel.

Al respecto, destacó que la empresa Triplay y Maderas de Mayoreo (TMM), fundada por Fernando Huerta Madrigal, en coordinación con Gente Buena A. C. y Dejando Huella A. C., llevó a cabo una Gala Subasta, en la que se recaudó 258 mil pesos.

La presidenta del organismo indicó que el 60 % del total de la subasta fue destinado para equipar la Casa DIF Adolescente, y el 40%, para comprar una máquina de hemodiálisis que será entregada a un hospital público en Calvillo para tratar a las niñas y niños con cáncer.

En este sentido, Alejandra Paola Díaz Pérez, gerente de Recursos Humanos de la empresa TMM, explicó que este proyecto implicó donar material a los alumnos de la Ingeniería de Innovación y Diseño de la Universidad Panamericana para que fabricaran muebles, los cuales fueron subastados en la Gala Subasta a un costo simbólico, el cual se incrementó conforme se subastaban.

Finalmente, la presidenta del organismo agradeció a quienes hicieron posible este evento; asimismo, llamó a todos a sumarse a este tipo de proyectos que busquen aportar un beneficio para nuestra comunidad.


Show Full Content
Previous Realiza ISSSTE Aguascalientes mesa de trabajo con representantes sindicales 
Next Convocan a tramitar la Cartilla del Servicio Militar Nacional
Close

NEXT STORY

Close

Presenta Morena iniciativa de reforma al Código Penal para garantizar aborto seguro en Aguascalientes

17/12/2019
Close