En Aguascalientes no abrazamos a los criminales: Tere Jiménez - LJA Aguascalientes
13/04/2024

Recalcó que el día 25 de febrero el secretario de Seguridad estará presente y en coordinación con todas las instancias de seguridad, Protección Civil y bomberos para poder dar soluciones en caso de presentarse alguna eventualidad

En Aguascalientes no se abraza a los criminales, sostuvo la gobernadora Tere Jiménez Esquivel al señalar que en nuestra entidad se trabaja todos los días para que los ciudadanos puedan vivir en paz y tranquilos.

“Nosotros trabajamos todos los días para que nuestros niños puedan vivir en paz y tranquilos y los vamos a defender y siempre vamos estar trabajando por las familias de Aguascalientes, para que nuestro estado esté en paz y tranquilo”, indicó.

Te puede interesar Gobierno de Aguascalientes cuestiona paquete de reformas de AMLO

Lo anterior al anunciar que habrá un operativo especial de seguridad para que las familias puedan disfrutar del evento que se realizará en el Parque “Rodolfo Landeros” el próximo 25 de febrero con motivo del Día de la Familia.

La mandataria estatal explicó que se seguirá trabajando a fin de reforzar la seguridad en el estado, donde a finales de este mes se estarán entregando 250 patrullas estatales, además que implementará más tecnología y más herramientas para la seguridad.

“Sabemos que aún falta mucho por hacer en el tema de seguridad pública y queremos llegar a ser primer lugar en seguridad pública, por eso también exigimos a la Guardia Nacional y al Ejército, donde ayer estuve con el secretario de la SEDENA para exigir que blinden nuestro estado y que tengan más elementos en las carreteras para más seguridad”, apuntó.

Jiménez Esquivel recordó que se envió una carta a fin de que personal del Ejército y de la Guardia Nacional blindaran el estado, sobre todo por los peregrinos que iban hacia San Juan de los Lagos en días pasados: “les pedimos que apoyaran en las carreteras a la seguridad, que no estén en los cuarteles, que salgan a cada uno de los espacios donde ellos necesitan estar, como lo son las carreteras y que puedan estar ahí ayudando al tema de seguridad”.

Recalcó que el día 25 de febrero el secretario de Seguridad estará presente y en coordinación con todas las instancias de seguridad, Protección Civil y bomberos para poder dar soluciones en caso de presentarse alguna eventualidad.


“Agradecer mucho al secretario estatal de Seguridad Pública, que la verdad se la ha rifado para tener un estado blindado, un estado en paz y tranquilo, donde sí podemos festejar el Día de la Familia y sí podemos festejar en las colonias y en las comunidades y que podamos estar en esta gran fiesta”, señaló.

Por otra parte, comentó que el evento del Día de la Familia se realizará con presupuesto del DIF estatal, donde estará la Banda MS y se estarán rifando tres casas, además de varios regalos, por lo que se invertirán cerca de 8 millones de pesos.


Show Full Content
Previous Gobierno de Aguascalientes cuestiona paquete de reformas de AMLO
Next La ciudadanía confía en encuestadores del INEGI: Nicolás Molina, coordinador estatal de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Nosotros vamos a garantizar nuestros derechos: Lluís Jordan

18/04/2023
Close