Encabezó Tere Jiménez banderazo a la Colecta Anual 2024 de la Cruz Roja en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
15/04/2024

Arrancó la Colecta Anual 2024 de la Cruz Roja Mexicana en un evento encabezado por la gobernadora Tere Jiménez y Aurora Jiménez Esquivel, presidenta honoraria de la benemérita institución, donde se busca la humanidad y solidaridad de los aguascalentenses para seguir brindando sus servicios a quienes más lo necesitan.

La gobernadora indicó que esta colecta es una campaña muy importante, en la que las autoridades estatales pondrán el ejemplo de solidaridad, ya que tiene el noble propósito de fortalecer a esta institución para que pueda seguir ayudando a más personas.

“Quiero decirles que cuentan con todo nuestro apoyo, porque sé que solamente en equipo podemos sacar adelante a Aguascalientes; por eso, tenemos que seguir fortaleciendo a la Cruz Roja; todos los trabajadores del Gobierno del Estado que quieran hacer una donación, es bien recibida para la Cruz Roja”, señaló Tere Jiménez.

Por su parte, Jaime del Conde Ugarte, delegado estatal de la Cruz Roja, comentó que la institución requiere del apoyo de la ciudadanía para sostener sus programas de ayuda humanitaria, pues tan solo el año pasado brindó 9,033 servicios prehospitalarios y 17,879 atenciones en la clínica.

“Somos una institución de asistencia que requiere del apoyo de la sociedad para subsistir dignamente y sostener sus programas de ayuda humanitaria en favor de los mexicanos; somos una institución formada por hombres y mujeres valiosos; sin embargo, a la hora de la emergencia se funden en uno solo, que se llama altruismo, valentía y solidaridad”, concluyó.


Show Full Content
Previous ICA invita a asistir al concierto VI de la OSA
Next DIF estatal de Aguascalientes pone a disposición clases de estimulación temprana
Close

NEXT STORY

Close

Necesaria una reestructuración en el sector salud

27/06/2016
Close