Entregaron becas del Programa “Estímulos a la Educación” a estudiantes de Rincón de Romos - LJA Aguascalientes
19/05/2024

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, y el presidente municipal de Rincón de Romos, Héctor Castorena Esparza, entregaron becas del Programa “Estímulos a la Educación” a estudiantes de este municipio.

“Para mí es muy importante impulsar la educación en Rincón de Romos y en todos los municipios; por eso, hoy les entregamos estas becas; seguiremos aportando, porque si nuestros niños estudian, hacen deporte y están en la cultura, vamos a salir adelante; sigamos haciendo equipo y juntos cuidemos a Rincón de Romos, que tiene una gobernadora que siempre trabajará para sacar adelante a la gente”, mencionó Tere Jiménez.

Héctor Castorena Esparza detalló que las becas que hoy se otorgaron beneficiarán a 625 alumnas y alumnos rinconenses. “Hoy es un día único, porque después de ocho años se recuperan las becas para nuestras niñas y niños, pero sobre todo, en apoyo a la economía familiar”, destacó el presidente municipal.

Finalmente, la alumna Laura Daniela Torres Mendoza agradeció a nombre de los beneficiarios a la gobernadora y a las autoridades municipales por retomar este programa de becas.

“Muchas gracias por regresar este apoyo que permite que las y los alumnos que somos de escasos recursos económicos no abandonemos la escuela; es una gran motivación para estudiar y nos compromete a valorar el esfuerzo que realizan nuestros padres y autoridades para que cada día seamos personas de bien. Gracias, gobernadora, y al presidente municipal por ser cercanos a la gente”, dijo la alumna.

En la entrega de becas también estuvieron presentes Karla María de la Cruz Espino, presidenta del DIF municipal de Rincón de Romos; Alma Guadalupe Zapata Castorena, síndico municipal; Juan Francisco Zamarripa Velázquez, regidor; Juan Manuel Méndez Noriega, titular de la SISAAE en Rincón de Romos; Salvador Dimas Ruiz, jefe del Departamento de Programas Sociales, y Samuel Rodríguez Robles, director de la Escuela Primaria Gustavo Díaz Ordaz.


Show Full Content
Previous Privilegia municipio de Aguascalientes la asignación de obra pública para constructores locales
Next FBI encabeza Segundo Foro Internacional de Seguridad y Justicia en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Se licitarán paquetes de obra para continuar el Tercer Anillo

12/05/2014
Close