Este “Jueves de Bolsa de Trabajo”, SSPE te invita a ser parte de la policía estatal - LJA Aguascalientes
15/04/2024

  • La Secretaría de Seguridad Pública del Estado ofertará oportunidades laborales
  • La jornada es el próximo 29 de febrero, de las  9:00 a las 15:00 horas, en  Palacio de Gobierno
  • Se recomienda acudir con identificación oficial, CURP, varias  solicitudes de empleo y/o curriculum vitae

Este “Jueves de Bolsa de Trabajo”, además de las mil oportunidades laborales que se ofrecen cada semana, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ofertará vacantes para quienes deseen unirse a la Policía Estatal. 

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) informó que la cita es este 29 de febrero en los patios del Palacio de Gobierno, de 9:00 a 15:00 horas, donde se ofrecerán empleos con sueldos de hasta 20 mil pesos.

Durante la jornada también estará presente la Coordinación General de Movilidad (CMOV) para brindar información sobre la nueva Tarjeta Soluciones Yo Voy y hacer recargas de saldo para los usuarios; además se instalará una guardería del DIF estatal para que las madres y padres de familia que acudan en búsqueda de un empleo puedan dejar a sus hijos en un lugar confiable.

Mientras que las empresas locales como Distribuidora de Gas San Marcos, La Huerta, Sumitomo, Cooper Standard, Walmart, Coca-Cola, Bosh, entre otras, instalarán módulos de atención donde brindarán información sobre los puestos de trabajo disponibles, tanto para operarios como técnicos y profesionistas, dirigidos a personas mayores de 18 años.

El SNEA impartirá talleres de forma gratuita para las personas que deseen conocer algunas estrategias para colocarse en un empleo, consejos para presentarse a una entrevista laboral y cómo generar un curriculum vitae, entre otros temas.

Se recomienda a las y los interesados acudir a la jornada de reclutamiento con su identificación oficial, CURP, varias solicitudes de empleo y/o curriculum vitae. Para mayor información, comunicarse al teléfono 449 971 94 01 ext. 2589.


Show Full Content
Previous Gobierno del Estado de Aguascalientes inauguró un Módulo de Atención para Asesoría Jurídica gratuita
Next Mayoría de empresas buscan expandirse y más en LJA.MX, edición 28/2/2024
Close

NEXT STORY

Close

En Aguascalientes realizarán operativos de vigilancia en gasolineras

13/01/2019
Close