Gobernadora inaugura tercera etapa del tercer anillo y anuncia el inicio de trabajos en una cuarta fase - LJA Aguascalientes
19/04/2024

  • En la cuarta etapa se intervendrán 25 mil 200 metros cuadrados con una inversión de 104.5 millones de pesos
  • Con esta nueva inversión se destinarán más de 700 millones de pesos a la rehabilitación de esta importante avenida
  • La cuarta fase de la obra comenzará en la calle Misión de San Margarito y llegará a la Av. Gregorio Ruiz Velasco, frente al parque Rodolfo Landeros

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó al alcalde Leo Montañez la tercera etapa de rehabilitación del Tercer Anillo y anunció el arranque de las obras de la cuarta fase del proyecto, donde se intervendrán 25 mil 200 metros cuadrados.

En su mensaje, la gobernadora señaló que la cuarta etapa de esta obra tendrá una inversión cercana a los 104.5 millones de pesos que se suman a los 629 millones de pesos destinados al mejoramiento de esta importante avenida, en beneficio de 877 mil habitantes.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para darles resultados y soluciones. La gente está contenta de que hayamos intervenido esta vía donde pasa la ruta 50, taxistas, estudiantes, trabajadores; cuenten con nosotros para seguir haciendo obra pública de calidad y con ello mejorar sus condiciones de vida”, subrayó Tere Jiménez.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Obras Públicas, Carolina López López, precisó que este día es histórico, pues la gobernadora da un paso importante en el cumplimiento del gran compromiso que tiene de mejorar la infraestructura de Aguascalientes; detalló que la cuarta fase de la obra comenzará en la calle Misión de San Margarito y llegará a la avenida Gregorio Ruiz Velasco, frente al parque Rodolfo Landeros.

Mencionó que en la primera etapa de rehabilitación del Tercer Anillo se destinaron 99.9 millones de pesos, mientras que la segunda fase requirió de un monto de 346.2 millones, y para la tercera se invirtieron 183.5 millones de pesos.

Durante su intervención, el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, dijo que esta obra era un sueño, algo inimaginable y que hoy es una realidad.

“Gracias por todo lo que está haciendo por nuestro municipio; la gobernadora ve a todos con cariño y entusiasmo, pues al haber sido presidenta municipal, sabe de las carencias. Seguiremos trabajando de la mano porque nuestras familias se lo merecen”, destacó el alcalde. 

Por su parte, Karina Valencia Sámano, beneficiaria de la zona, reconoció el esfuerzo que está haciendo la gobernadora por hacer mejoras en la infraestructura y entregar obras de calidad a la población.

“A nombre de los que trabajamos y vivimos en esta zona, le doy las gracias por esta obra, es un gran orgullo tenerla, muchas gracias”, dijo la beneficiaria.


En el evento también estuvieron presentes los diputados federales Noel Mata Atilano y Paulo Martínez López; el diputado Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, presidente de la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Congreso del Estado; María de Jesús Díaz Marmolejo, diputada local; y Francisco Sánchez Esparza, diputado del distrito XIV.


Show Full Content
Previous Municipio realizará rehabilitación de calles del centro de la ciudad de Aguascalientes
Next Jesús María implementa programa para combatir el acoso escolar
Close

NEXT STORY

Close

Inauguran la empresa japonesa K&S en San Francisco de los Romo

11/02/2014
Close