Gobierno del Estado de Aguascalientes inauguró un Módulo de Atención para Asesoría Jurídica gratuita - LJA Aguascalientes
15/04/2024

  • Se ubica en la Casa del Bien Común del fraccionamiento Mujeres Ilustres y tendrá un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde
  • Se dará orientación legal gratuita en materia civil, familiar, penal, laboral, administrativa y mercantil
  • Quien desee más información puede comunicarse al 070 o al 449 469 98 98

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, inauguró un Módulo de Atención para Asesoría Jurídica en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, en el que abogadas y abogados brindarán orientación legal gratuita en materia civil, familiar, penal, laboral, administrativa y mercantil a quienes lo requieran.

“Hay gente que trabaja con el corazón y así lo seguiremos haciendo; apoyaremos y ayudaremos a quienes más lo necesiten y vamos a acompañarlos cuando haya injusticias; vamos a defenderlos y vamos a seguir con la paz y la tranquilidad; hechos son amores y más hablamos con hechos que con las palabras; vamos a seguir velando por los derechos de todas y todos a través de la Consejería Jurídica del Estado”, destacó la gobernadora.

Leo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes, reconoció que este centro será de mucha ayuda para las y los usuarios que en ocasiones se les dificulta pagar los servicios de un abogado. “Estoy seguro de que con la sensibilidad de la gobernadora y todo el apoyo de esta red de abogados que estarán al servicio de quienes más lo necesitan, muchos sueños se van a hacer realidad, porque así trabajan los auténticos servidores públicos”, dijo el alcalde.

Eduardo Ismael Aguilar Sierra, consejero jurídico del Estado, dijo sentirse feliz y emocionado por la inauguración del Módulo de Atención Jurídica. “Este es un sueño hecho realidad para la gobernadora, los abogados y abogadas y un servidor, porque estamos puestos para ayudar a quienes lo requieran en un asunto penal, civil, laboral o administrativo; nos ponemos la camiseta de la gente para poder atenderla en sus colonias, como se lo merece”.

Detalló que en el programa participarán abogadas y abogados de distintas dependencias estatales y municipales; quien desee más información, puede comunicarse al 070 o al 449 469 98 98.

A nombre de las y los beneficiados habló el señor Arturo Ramírez Díaz. “Quiero manifestar mi gratitud, porque encontré el apoyo que necesitábamos; desde lo más profundo de mi corazón quiero agradecer por estar a nuestro lado en cada momento que hemos pasado, pues recibimos apoyo y orientación para recuperar la casa en donde nos reuníamos; me siento afortunado por contar con ustedes y la comunidad estará para ayudarlos”, dijo emocionado.

El Módulo de Atención para Asesoría Jurídica se ubica en la Casa del Bien Común del fraccionamiento Mujeres Ilustres, en la calle Ángela Peralta no. 228 y tendrá un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En el evento también estuvieron presentes Raúl Silva Perezchica, presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado; Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública del Estado; Patricia Castillo Romero, secretaria de Desarrollo Social estatal; Juan Pablo Gómez Diosdado, contralor del Estado, e Irene Elizabeth Muñoz Padilla, directora del Instituto de Asesoría y Defensoría Pública del Estado.



Show Full Content
Previous Gobierno del Estado de Aguascalientes anunció inversión por 70 mdd provenientes de la India
Next Este “Jueves de Bolsa de Trabajo”, SSPE te invita a ser parte de la policía estatal
Close

NEXT STORY

Close

Todos le renuncian a AMLO. En dos años, más de 30 funcionarios le han dicho adiós a la 4T

13/12/2020
Close