ICA invita a asistir al concierto VI de la OSA - LJA Aguascalientes
15/04/2024

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) invita al público en general a asistir al concierto de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes que se llevará a cabo el viernes 1° de marzo a las 20:30 h en el Teatro Aguascalientes con la participación del director invitado Iván del Prado.

Iván del Prado, quien nació en Holguín Cuba, es doctor en Artes Musicales, reconocido como uno de los más destacados directores de orquesta de Cuba y América Latina. Su repertorio es extenso y su versatilidad ha sido probada en la música sinfónica, ópera y ballet.

Actualmente es director de la MSYO en Alabama, profesor adjunto y director asistente de The University of Southern Mississippi. Además, es director artístico del Festival Internacional Premier Orchestral Institute que organiza la Orquesta Sinfónica de Mississippi.

Las y los asistentes podrán disfrutar de un excelente programa que incluirá la Sinfonía no. 9, op. 95, en mi menor (desde el nuevo mundo), de Antonín Dvorák; Tres pequeños poemas, de Amadeo Roldán; y tres versiones sinfónicas, de Julián Orbón.

Los boletos para el concierto están a la venta en ventanillas del Teatro Aguascalientes, de lunes a viernes, de 12:30 a 20:00 horas, o a través de www.showticket.com.mx. El costo del boleto es de $100.00. Para estudiantes con credencial vigente y adultos mayores con credencial del Inapam, la entrada es libre.


Show Full Content
Previous Ellas cocinaban el arroz | La Purísima… Grilla
Next Encabezó Tere Jiménez banderazo a la Colecta Anual 2024 de la Cruz Roja en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

En salarios se debe cumplir con el precepto constitucional

16/11/2017
Close