ISSSTE Aguascalientes promueve el civismo, mediante la conmemoración del Día de la Bandera  - LJA Aguascalientes
13/04/2024

  • El ISSSTE crea espacios donde se brinda una atención integral a las y los pequeños derechohabientes 

En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera y con el objetivo de fomentar el amor y respeto a nuestro Lábaro Patrio entre las niñas y niños derechohabientes de las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDIs), del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Aguascalientes, se realizó el evento de exhibición de escoltas 2024. 

El encargado de la subdelegación de prestaciones, José Luis Luna Jiménez, resaltó que el ISSSTE, se ocupa en ofrecer una atención de calidad a todas las niñas y los niños derechohabientes de las estancias infantiles, ya que son espacios donde se brinda una educación integral, fortaleciendo los programas educativos que ayudan a los infantes a tener un mejor desarrollo cognoscitivo. 

Destacó que, es de gran relevancia que el ISSSTE fomente el amor y el respeto hacia el Lábaro Patrio en los pequeños, para que ellos reconozcan la importancia de la Bandera de México, como símbolo de identificación de nuestro país.

Durante el evento que se desarrolló en la EBDI No. 21 del ISSSTE, se contó con la participación de la Banda de Guerra y Escolta de la Escuela Normal de Aguascalientes, quienes rindieron los honores a la Bandera. 

Las Estancias participantes fueron; las EBDIs No. 21, 92 y 102 del ISSSTE; Centro de Desarrollo Infantil CASIB; Centro de Atención Infantil del DIF de Rincón de Romos; Maravilloso Mundo de los Niños; Centro de Desarrollo Infantil Colmenares; Centro de Atención Infantil Decroly; y el Centro de Atención Infantil Garabatillos. 

En el presídium se contó con la presencia de la titular de la Delegación de Programas para el Bienestar en Aguascalientes, Silvia Licón Dávila; encargado de la subdelegación de prestaciones, José Luis Luna Jiménez; encargada del departamento de acción social, cultural y deportivo, Aracely Pérez Macías; directora de la EBDI 21, Cecilia Juanita García Ponce; así como de las directoras de los centros educativos que participaron en el evento conmemorativo por el Día de la Bandera.


Show Full Content
Previous Trabajadores realizan retiro histórico por desempleo en enero
Next DIF estatal de Aguascalientes impulsa el sano esparcimiento de los jóvenes de Casa DIF Adolescente
Close

NEXT STORY

Close

Incubadora de empresas de la UAA graduó 28 proyectos empresariales

29/09/2016
Close