Jóvenes de Jesús María reciben apoyo en impulso a la educación - LJA Aguascalientes
18/04/2024

Con la gestión del DIF municipal de Jesús María, estudiantes de nivel básico y medio superior, recibieron de parte del Club Rotario en particular del grupo de Damas Rotarias, apoyos económicos para que puedan continuar con sus estudios.

La presidenta del DIF Liliana Coronado de Arámbula, explicó que fueron once becas de 6 mil pesos, las cuales beneficiarán sin duda a las y los estudiantes que las recibieron; la primera dama indicó de dos casos especiales, el de una joven con discapacidad auditiva y un joven de bachillerato que fue apoyado por su directora de plantel para que llegara a sus manos el recurso.

“Se trata de un programa de becarios del cual seleccionaron a once estudiantes de secundaria y dos de bachillerato; agradezco mucho en especial a Emma Tello de Llinas, presidenta de las Damas Rotarias, porque se preocupan por la educación de nuestros jóvenes, sin duda es un gran impulso para que puedan lograr sus propósitos”.


Show Full Content
Previous Importantes avances registra el Hospital Veterinario Municipal de Aguascalientes
Next Capacita DIF municipal de Jesús María a maestras y maestros en protocolos para protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes
Close

NEXT STORY

Close

Reitera gobierno del estado de Aguascalientes llamado compromiso social frente a pandemia

30/10/2020
Close