Llaman a poner orden en la venta de boletos del Palenque de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
14/06/2024

Este lunes comenzó la venta de boletos en el Palenque para la FNSM, misma que se realizó de manera desordenada de acuerdo a las personas que se dieron cita para comprar los boletos

Comenzó la venta de boletos en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), donde desde hace días muchas de las personas realizaron apartado de lugares, situación que no fue bien vista, por lo que el presidente del Patronato, José Ángel González Serna, hizo un llamado a poner orden en la venta de estos boletos, sobre todo, porque dijo, esto impide que más personas puedan hacer compra de los boletos y disfrutar del espectáculo.

El presidente del Patronato señaló que el hecho de que las personas apartaran lugares desde días atrás imposibilitaba la compra de los boletos a las demás personas que quieren asistir a la FNSM y disfrutar del elenco artístico del Palenque, sin embargo, aseguró que este problema es algo que se escapaba de las manos del Patronato, pues era una concesión. “Tanto el Casino como el Palenque es una concesión que el Patronato otorga y el empresario es el que debe de poner orden”, indicó.

Te puede interesar No será este año cuando se integre la Plaza de la Patria al perímetro ferial

Por tanto, González Serna, hizo el llamado a que estos empresarios pusieran orden en la venta de los boletos y que se establezca una forma adecuada para que se realice la venta y que así, también se evite la reventa.

Reiteró que, por esta razón, se le dificulta mucho a la gente acceder a la compra de un boleto de manera normal y de forma adecuada, por tanto, dijo que es algo que se debe de poner orden, pero no por parte del Patronato, sino que es algo que el empresario debe de tomar en cuenta.

Este lunes comenzó la venta de boletos en el Palenque para la FNSM, misma que se realizó de manera desordenada de acuerdo a las personas que se dieron cita para comprar los boletos, quienes estuvieron por horas esperando e incluso, se dieron algunos connatos de bronca por los lugares presuntamente apartados.

Este no es un problema reciente, ya que en años anteriores siempre se ha dado esta compra indiscriminada en los boletos del Palenque, situación por la cual el presidente del Patronato hacía el llamado para que se pusiera orden en la venta de los boletos, pues las personas que buscan acceder a los eventos artísticos, en muchas de las ocasiones, sólo pueden adquirir estos boletos por medio de la reventa, situación que hasta el momento las autoridades no han podido evitar.



Show Full Content
Previous En enero de 2024, se vendieron 4 290 vehículos pesados al menudeo y 3 754 al mayoreo
Next Presentan a la Fiscalía de Aguascalientes como Entidad de Certificación y Evaluación
Close

NEXT STORY

Close

Persiste consumo de drogas en niños de Aguascalientes

07/10/2019
Close