Llevó municipio de Aguascalientes el programa Jóvenes Transformando tu Colonia a Villas de Notredame - LJA Aguascalientes
19/05/2024

  • Vecinos participan con jóvenes colaboradores del IMJUVA en tareas de limpieza

Como parte de las acciones de mejora de espacios públicos, el municipio de Aguascalientes a través del programa Jóvenes Transformando tu Colonia, llevó a cabo tareas de limpieza en el fraccionamiento Villas de Notredame.

El Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA), en atención a la solicitud de la comunidad de este fraccionamiento, en conjunto con los propios vecinos, emprendió tareas para mejorar las condiciones del parque recreativo con apoyo de equipo y herramientas de limpieza y un fuerte sentido de responsabilidad social, en donde los jóvenes realizan su servicio social y trabajan arduamente para embellecer los espacios públicos.

Destaca en esta iniciativa la respuesta entusiasta de los vecinos de los fraccionamientos, quienes colaboran con los jóvenes para sumarse a la limpieza y reafirmar su sentido de pertenencia hacia su entorno, demostrando el impacto positivo que tiene la colaboración ciudadana en la mejora de los espacios compartidos.

Cabe señalar que las brigadas de limpieza no solo se limitan a la remoción de desechos, sino que incluyen tareas de embellecimiento, como la plantación de flores y la reparación de mobiliario urbano. El esfuerzo conjunto de los jóvenes del IMJUVA y los vecinos de Villas de Notredame refleja el compromiso compartido de crear un entorno más limpio y agradable para toda la comunidad.


Show Full Content
Previous La planeación estratégica, esencial para el desarrollo de Jesús María
Next Privilegia municipio de Aguascalientes la asignación de obra pública para constructores locales
Close

NEXT STORY

Close

Abierto, el registro para cursar Prepa en Línea-SEP

08/06/2022
Close