Más de 1000 vacantes en el jueves de Bolsa de Trabajo en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
15/04/2024

  • Este esquema impulsado por la gobernadora Tere Jiménez busca facilitar la inserción laboral
  • Las ofertas de empleo estarán disponibles este 22 de febrero en Palacio de Gobierno 
  • SSPE dará información sobre el proceso de reclutamiento para la Policía Estatal

Los jueves de Bolsa de Trabajo es un esquema que impulsa la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, para facilitar más y mejores oportunidades laborales a las personas que buscan empleo; este próximo 22 de febrero la cita es en Palacio de Gobierno, donde se ofertarán más de 1,000 vacantes.

Dependencias como la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (SEDECYT) y el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), trabajan de la mano con las empresas privadas para facilitar los reclutamientos y selección de manera presencial, pues este mecanismo incrementa la posibilidad de inserción laboral.

En esta edición del jueves de Bolsa de Trabajo participarán empresas como Alpura, Cartwood, Cinépolis, Eaton, Grudicom, La Huerta, Lala, Megacable, NBHX y Ugasa, además de otra decena de compañías que pondrán sus vacantes laborales a disposición de la ciudadanía.

Las ofertas de empleo se dirigen a personas mayores de 18 años, con escolaridad desde nivel primaria hasta licenciatura o ingeniería terminada; se recomienda a las y los asistentes acudir con identificación oficial, CURP y solicitudes de empleo o curriculum vitae para agilizar el proceso. 

Para facilitar a las madres y padres de familia estas labores, personal del DIF Estatal instalará una estancia infantil para que puedan dejar a sus hijos en un lugar seguro y confiable mientras conocen las diversas vacantes. 

También habrá módulos de la Coordinación General de Movilidad (CMOV) para que las personas adquieran o recarguen su Tarjeta Soluciones YoVoy; además, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dará información sobre el proceso de reclutamiento para integrarse a las filas de la Policía Estatal.

Para más información, las y los interesados pueden visitar las oficinas del SNEA, ubicadas en el Complejo Tres Centurias, con domicilio en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, col. Ferronales; o bien, comunicarse al teléfono 449 910 25 89, extensión 2589.


Show Full Content
Previous Participa MIAA en la planeación de acciones para el fortalecimiento de la cultura del agua
Next Presenta Leo Montañez nuevo equipamiento municipal en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Pijamas quirúrgicas permitirán realizar un mejor trabajo en clínicas

21/04/2017
Close