Nunca imaginé que me tacharan de dictador y narcotraficante: AMLO - LJA Aguascalientes
14/04/2024

  • Añadió que es evidente que calumnian con guerra sucia y con mucho dinero, “pero como decía Ponciano Arriaga: entre más me golpean más digno me siento”

“Nunca imaginé que me tacharan de dictador y narcotraficante”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se quejó de que “de todo calumnian, ahí tienen un mensaje en las redes ya deben ser más de 200 millones de vistas pagado, manejado por publicistas con robots Amlo presidente narcotraficante”.

Añadió que es evidente que calumnian con guerra sucia y con mucho dinero, “pero como decía Ponciano Arriaga: entre más me golpean más digno me siento”.

Con la campaña en redes sociales y actos como la marcha “por nuestra democracia” de este fin de semana, dijo que son para señalarlo de dictador y de “narcopresidente”. “De esas dimensiones, por la desproporción y el absurdo, es miedo a no regresar por sus fueros. Es que están muy enfermos de poder y de ambición al dinero”.

Es muy aleccionador, afirmó, “por eso lo trato, no hay que ocultarlo porque están mostrando el cobre, antes engañaban porque la verdadera doctrina del conservadurismo es la hipocresía”.


Show Full Content
Previous Transitar el duelo, viajar a través de las tinieblas | Entrevista a Socorro Venegas sobre Ceniza roja
Next AMLO afirma que buscan calumniar a su gobierno por la muerte de Carlos Urzúa
Close

NEXT STORY

Close

Imponen amonestación pública al Partido Libre de Aguascalientes

12/07/2019
Close