Oportunidades de empleo llegan este lunes a la colonia Insurgentes, Aguascalientes - LJA Aguascalientes
15/04/2024

  • Los habitantes de esta zona podrán acceder a más de 1,000 oportunidades de colocarse en un trabajo formal 
  • “Brigada de Empleo en tu Colonia” continúa acercando las vacantes a los habitantes de la capital

La “Brigada de Empleo en tu Colonia” llegará este lunes 26 de febrero a la Insurgentes, donde los habitantes de esa colonia y zonas aledañas podrán acceder a más de 1,000 vacantes para personas con diversos perfiles laborales y grado de escolaridad.

Este programa, creado por la gobernadora Tere Jiménez, promueve los empleos que ofrecen las empresas directamente en las colonias, de tal manera que los habitantes tengan más facilidades para acceder a un trabajo formal que les brinde una vida digna para ellos y su familia.

La cita es en la Casa del Bien Común de la colonia Insurgentes, ubicada en la calle Mateo Almanza No. 202, en un horario de 9:00 a 14:00 horas; las y los buscadores de empleo deberán presentarse con identificación oficial y CURP, así como varias solicitudes de empleo o currículums.

En la “Brigada de Empleo en tu Colonia”, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) contará con un módulo de atención, donde se brindará información al buscador de empleo sobre diversas vacantes.

Para mayores informes, las y los interesados pueden visitar las oficinas del SNEA ubicadas en el Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, col. Ferronales, con atención de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas; o bien, comunicarse al tel. 449 910 25 89 extensión 2589.


Show Full Content
Previous “Reencontrando Corazones” continúa haciendo realidad el sueño de que migrantes vuelvan a ver a sus familias
Next Estudiantes de Aguascalientes estarán en Harvard para compartir experiencias con líderes del mundo
Close

NEXT STORY

Close

Primer encuentro formal entre Martín del Campo y Teresa Jiménez

16/06/2016
Close