Rayos de Necaxa presentes en el Día Internacional del Cáncer Infantil - LJA Aguascalientes
14/04/2024

Con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, conmemorado este 15 de febrero, una comitiva de los Rayos visitó este jueves las instalaciones del Hospital General #3 del IMSS, en el municipio de Jesús María.

Con la presencia de los canteranos necaxistas, Alfredo Gutiérrez y Misael Pedroza, la visita comenzó en el área de pediatría del hospital, siendo parte de la inauguración de la zona: “La Cueva del Juguete”, espacio que durante un año estará recibiendo donaciones de juguetes para el beneficio de niños de nuestro estado.

Continuando con el recorrido, se llegó al área de Oncología Pediátrica, donde además de hacer entrega de algunos obsequios, los Rayos tuvieron la oportunidad de convivir con niños y niñas, viviendo un emotivo momento que sin duda dejará un recuerdo imborrable tanto para los jóvenes futbolistas como para los pequeños.

Con actividades como ésta, Club Necaxa refrenda su compromiso por la niñez de Aguascalientes, así como por la formación de jugadores comprometidos por su comunidad y por generar una sociedad incluyente.


Show Full Content
Previous Supervivencia del cáncer infantil en Aguascalientes es del 80 por ciento
Next Polifonía Universitaria se presentó en BACHUAA Plantel Oriente
Close

NEXT STORY

Close

Apuntes de una campaña a gobernadora 2/ Plaza Pública 

26/05/2022
Close