Rinde protesta Álvarez Máynez como candidato presidencial de Movimiento Ciudadano - LJA Aguascalientes
15/04/2024

  • “Vamos a aportar ideas, soluciones, salidas y estatura política”, indicó Álvarez Máynez, y se comprometió a no gastar dinero en bots “para hacer la guerra sucia denostando a sus adversarios. No se ordenará a candidatas o candidatos usar un hashtag para insultar a las candidatas de oposición”

Arropado por la alcaldesa en Cuauhtémoc por el PRD, Sandra Cuevas; la experredista Alejandra Barrales; el presidente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, y el presidente municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, el candidato presidencial de MC, Jorge Álvarez Máynez, tomó protesta junto con otros aspirantes del partido naranja.

“Hoy (25 de febrero) podemos hablar del futuro, de lo que viene y, ¿qué es lo que viene, compañeras y compañeros de los medios de comunicación? Una contienda feroz, una contienda intensa, pero como dice Luis Donaldo Colosio, nosotros vamos a aportar ideas, causas, soluciones, salidas y estatura política”, indicó en su discurso Álvarez Máynez.

Y se comprometió a no gastar dinero en bots para hacer la guerra sucia denostando a sus adversarios. No se ordenará a candidatas o candidatos usar un hashtag para insultar a la candidata de Morena o del PRI y del PAN. “Ni un sólo peso para denigrar nuestra vocación, nuestra profesión. Coincido con lo que dice Colosio, no se puede, y lo decía el día del registro, no se puede servir a las demás personas, contribuir a la felicidad de las demás personas siendo un infeliz”.

“Hay que hacerlo desde la felicidad y desde la convicción de que esta elección se puede ganar, y ya sé que cuando decimos que le podemos ganar al PRI, al PAN y Morena, a sus millones y gobernadores, la mayoría de quienes tienen una voz en los medios de comunicación, la mayoría de quienes nos han desacreditado piensan que es imposible y se burlan de nosotros”, reprochó Álvarez.

Por su parte, Dante Delgado consideró que la candidatura de la influencer Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León Samuel García, que buscará la alcaldía de Monterrey, es un activo importante de su partido que sumará a las campañas; al igual que Luis Dolando Colosio Riojas, quien buscará un escaño en el Senado por el estado, ayudarán al éxito de Máynez.

Finalmente, en entrevista, Máynez admitió que aceptó la seguridad mínima y austera en su campaña presidencial. “No queremos darle la espalda a las instituciones de este país. Si alguien quiere ser presidente de la República no puede ser desconfiando de las Fuerzas Armadas”, consideró.


Show Full Content
Previous Tortura, delito e impunidad persistentes en México
Next Xóchitl Gálvez publica su número tras filtración
Close

NEXT STORY

Close

Lorena Martínez presentó su propuesta Tu palabra vale

21/05/2016
Close