Se entregó la nueva carretera que conectará Clavellinas y San Antonio de los Martínez en Asientos - LJA Aguascalientes
15/04/2024

  • La obra beneficiará a más de 52 mil habitantes 
  • Contó con una inversión de 20 millones de pesos
  • Desde hace más de 15 años no se hacía una carretera en Asientos

En respuesta a su compromiso de generar infraestructura de calidad en todos los rincones del estado para beneficio de todas y todos, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó la carretera Clavellinas-San Antonio de los Martínez, con lo que se beneficiará a más de 52 mil habitantes del municipio de Asientos.

Durante su mensaje, Tere Jiménez mencionó que con esta carretera se da respuesta a la petición de la ciudadanía que tanto necesitaba esta importante vía conocida como “el caminito”.

“Gracias por creer que se pueden cumplir los sueños, pasaron muchos años para que se pudiera cumplir este; la palabra se cumple y el trabajo aquí está, vamos a seguir trabajando fuerte, vienen más obras para Asientos, vienen muchas cosas más para Asientos, porque saben que tienen una gran aliada, que hoy está contenta porque estas obras son hechos y los hechos son amores; hay que seguir soñando y creciendo, saliendo adelante, todo es posible si lo soñamos, lo trabajamos y tenemos la voluntad de hacerlo realidad”, mencionó la gobernadora. 

La secretaria de Obras Públicas del Estado, Carolina López López, detalló que esta nueva carretera es la primera construida desde cero que se inaugura en la administración de Tere Jiménez, además de que desde hace más de 15 años no se hacía una carretera en Asientos. 

“Esta carretera tiene base hidráulica y concreto asfáltico, obras de drenaje, el entronque con Clavellinas está bien señalizado y hoy se entrega esta obra que tuvo una inversión de 20 millones de pesos y en la que se realizaron trabajos en 2.55 kilómetros”, dijo López López. 

José Manuel González Mota, alcalde de Asientos, agradeció a la gobernadora por atender esta petición de las y los habitantes que durante muchos años había sido solicitada y no había tenido respuesta.

“Muchos años de historia con este sueño; Tere Jiménez, bienvenida a este pueblo de Asientos, una gran promesa y un compromiso cumplido, muchas gracias. Siempre he dicho que la gobernadora es símbolo de hermandad y pueblo, una mujer que ha transitado como muchos de nosotros, de abajo hacia arriba, es lo más hermoso de un gobierno, pues he conocido a muchos gobernantes y nadie con ese corazón y esa sensibilidad social, aquí está la muestra, San Antonio por fin tiene su carretera pavimentada, pues todos los pueblos tienen derecho a vivir con dignidad”, destacó González Mota.

Selene Monreal habló en nombre de las vecinas y vecinos de la zona: “Vivo en Clavellinas, pero trabajé mucho tiempo en San Antonio, en la primaria, veo el cambio y beneficio que tiene esta carretera, porque anteriormente estaba en muy malas condiciones; esto es una mejora para estudiantes y madres de familia que a diario la transitamos; hay muchas situaciones que se vivieron y esto era como un sueño que pensamos que no iba ser realidad, pero gracias a la gobernadora hoy lo es, le agradezco mucho en nombre de todos ellos, de todo corazón, porque no sabe cuánto nos ha beneficiado con esto”.

En la entrega de obra también estuvo presente Nereida Dueñas Rincón, presidenta del DIF municipal de Asientos.



Show Full Content
Previous 26 mdp en apoyos al campo fueron entregados en Aguascalientes
Next Transformarán imagen de Norias de Paso Hondo y Norias de Ojocaliente con pinta de fachadas y murales
Close

NEXT STORY

Close

Reforma Hacendaria gravaría con más de 22 mil 400 pesos cada vehículo de Nissan

24/09/2013
Close