UAA publica su convocatoria de admisión para licenciaturas e ingenierías 2024 - LJA Aguascalientes
15/04/2024

  • La convocatoria completa puede consultarse en https://www.uaa.mx/admision/
  • Los aspirantes tienen del 11 al 15 de marzo para realizar su pre-registro

La Universidad Autónoma de Aguascalientes publicó la convocatoria del proceso de admisión 2024 para todos aquellos que deseen ingresar a alguno de sus 63 programas de licenciaturas e ingenierías. Para el ciclo escolar 2024-2025, la UAA ofertará 4,605 espacios en nivel superior.

Dicho proceso dará inicio con el pre-registro y pago de solicitud de admisión del 11 al 15 de marzo, a través de la página https://www.uaa.mx/admision/ . Posteriormente, del 13 al 21 de marzo el aspirante deberá realizar la entrega de documentación en el Departamento de Control Escolar de la UAA, ubicado en el Edificio 1-A de Ciudad Universitaria, de acuerdo a la fecha y horario que se le indique.

Cabe destacar que dentro de los requisitos está la aplicación del examen de selección presencial de la propia institución, denominado nuevo EXANI-II (elaborado por el CENEVAL). Esta evaluación tendrá una ponderación del 70% y se efectuará el 25 y 26 de mayo de manera presencial en la Universidad Autónoma de Aguascalientes; la fecha y hora de aplicación se especificará en su respectiva ficha de pre-registro.

Por otra parte, el promedio de bachillerato tendrá un valor del 30% en el proceso de selección. Para la carrera de Actuación: 70% el examen teórico-práctico, el 15% el promedio de bachillerato y el 15 % el Examen de Admisión UAA EXANI-II CENEVAL; los requisitos específicos también pueden ser consultados en la convocatoria.

Los resultados de admisión serán publicados el día 22 de junio en los diarios locales y en la página oficial de la UAA.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la convocatoria completa en la página https://www.uaa.mx/admision/ . Este micrositio cuenta además con un espacio para despejar dudas frecuentes, la posibilidad de ser parte de un chat de WhatsApp, así como la oferta educativa con sus respectivos planes de estudio.


Show Full Content
Previous UAA da la bienvenida a estudiantes de la Lic. en QFB
Next Presenta Leo Montañez nuevo equipamiento municipal y más en LJA.MX, edición 21/2/2024
Close

NEXT STORY

Close

Candidaturas independientes, a escena/ Debate electoral 

12/11/2020
Close