Ausencia de funcionarios y regidores no impedirán que el municipio de Aguascalientes siga su marcha - LJA Aguascalientes
13/04/2024

Todos los días debe de haber una administración ordenada: Leo Montañez. Policías deben seguir trabajando en los protocolos de actuación

El municipio seguirá su marcha a pesar de las ausencias de titulares de área y regidurías que solicitaron licencia para contender en las próximas elecciones, señaló el alcalde de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, quien reiteró que se retirará del cargo a finales de marzo para ir en busca de la reelección.

“En el ayuntamiento todos los días debe de haber un orden, es un trabajo cotidiano, y hay que dejar una administración ordenada, transparente y con finanzas sanas, esa es una práctica de todos los días también, las finanzas sanas”, resaltó.

El presidente municipal se refirió a las quejas de los comerciantes por los altos costos de los permisos por los espacios en el área de la Feria Nacional de San Marcos, al recordar que los servicios que brinda el municipio tienen un costo, “yo sé que a muchos no nos gusta pagar contribuciones, pero también es parte de nuestras obligaciones como ciudadanos”.

Explicó que algunos cobros, a pesar de encontrarse ya estipulados legislativamente no se habían efectuado, ahora es necesario hacerlo para que el municipio siga su marcha, no solo de forma normal, sino que acelere el paso.

En cuanto al actuar de la policía municipal durante la Feria Nacional de San Marcos destacó que ya se toman medidas, con la instrucción hacia los elementos de cumplir con la ley, pues son sabedores de lo que pueden y no hacer.

“La cuestión es seguir trabajando en los protocolos de actuación, porque hay un protocolo y se deben de atender; ellos saben cómo actuar”, subrayó.


Show Full Content

About Author View Posts

Avatar photo
Claudia Rodríguez Loera

Reportera en La Jornada Aguascalientes.

Previous Seré una presidenta valiente, sin miedo: Xóchitl Gálvez
Next La justicia electoral de hoy tiene al ser humano en el centro y alrededor del cual surge todo lo demás
Close

NEXT STORY

Close

No hay manera de que el actual fiscal continúe en el cargo

23/11/2017
Close