“Brigada de Empleo” llegará a Calvillo  - LJA Aguascalientes
18/05/2024

Este martes 26 de marzo, la “Brigada de Empleo” llegará al municipio de Calvillo, por lo que se invita a los habitantes de este lugar y zonas aledañas que están en busca de un empleo formal, a acudir a la plaza principal, frente a la Presidencia Municipal. 

La jornada se realizará en la zona del quiosco, de las 9:00 a las 14:00 horas, donde empresas locales ofrecerán más de mil vacantes para personas mayores de 18 años, que tengan una escolaridad desde nivel primaria hasta alguna profesión técnica o licenciatura. 

Además, se instalará un módulo de atención del Servicio Estatal y Nacional de Empleo, donde se brindará información y orientación sobre otras vacantes de empleo en Aguascalientes e incluso en otros países, como Canadá y Estados Unidos. 

Se recomienda a las y los asistentes llevar identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae para aplicar a los puestos de su interés. 

Para más información, las y los interesados pueden consultar la página de Facebook https://www.facebook.com/SNEAgs, o comunicarse al 449 910 25 89, extensión 5900. 


Show Full Content
Previous ISSEA da a conocer recomendaciones para la temporada de calor 
Next Jesús María intensifica las acciones para prevenir el delito 
Close

NEXT STORY

Close

Rechaza regidor de Movimiento Ciudadano tener aviadores

09/03/2016
Close