De Rebote por Luis Vázquez - LJA Aguascalientes
25/07/2024

Nascar México:

La emoción de las carreras regresó con fuerza en San Luis Potosí, donde el sol brillaba sobre el Óvalo en el inicio del serial Nascar 2024. Aunque hubo algunos incidentes que provocaron banderas amarillas y daños en vehículos, afortunadamente ningún piloto resultó herido.

Uno de los momentos más tensos fue el choque entre Irwin Vences (Nascar #46) y Rodrigo Rejón (Challenge #19), que envió al auto 19 contra el muro, sacándolo de la competencia. Sin embargo, la reacción de Rejón, quien se dirigió al centro de la pista para confrontar a Vences, pudo haber provocado un accidente mayor. Afortunadamente, ambos pilotos salieron ilesos, pero su comportamiento dejó mucho que desear en términos de control emocional.

La victoria fue para el piloto local Rubén García Jr (Canel´s) seguido de cerca por Xavi Razo y Alex de Alba. En la categoría Challenge, Eloy Sebastián se alzó con el primer lugar, acompañado en el podio por Andrik Dimayuga y Víctor Barrales.

La próxima fecha del serial está programada para el domingo 14 de abril en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. En esta temporada, 10 pilotos tendrán la oportunidad de avanzar a los Playoffs, siendo el triunfo el criterio principal de calificación, seguido por la posición en la tabla general.

Fórmula 1:

El Gran Premio de Australia estuvo lleno de emociones desde el principio, con el abandono temprano del piloto belga-holandés Max Verstappen debido a problemas mecánicos. Esto abrió la puerta para una actuación estelar del mexicano Sergio Pérez, pero fue Carlos Sainz quien sorprendió a todos al llevarse la victoria.

Sainz, quien se recuperó de una cirugía de apendicitis, mostró determinación y habilidad desde el arranque, aprovechando la oportunidad incluso antes del retiro de Verstappen. A pesar de enfrentar desafíos dentro de su propio equipo, Sainz demostró su valía al conseguir la victoria.

Mientras tanto, Pérez se vio limitado por la falta de potencia en su auto, lo que plantea interrogantes sobre el trato preferencial hacia Verstappen en Red Bull. El podio lo completaron Leclerc y Norris, pero fue la victoria de Sainz la que dejó una impresión duradera en el mundo de la Fórmula 1.


El próximo Gran Premio se llevará a cabo en Japón el domingo 7 de abril, donde veremos si Red Bull puede mantener su dominio o si otros equipos comenzarán a ganar terreno.

Futbol:

Tras una final decepcionante en la Liga de Naciones Concacaf, la selección mexicana se vio superada por el equipo norteamericano con un marcador de 2-0. ¿Cuál es la solución para este equipo? Una opción podría ser que los aficionados dejen los estadios vacíos, enviando un mensaje claro a los directivos sobre la necesidad de un cambio.


Show Full Content
Previous ¿Cómo ven los jesuitas la inseguridad en México? | Convicciones por Rubén Aguilar Valenzuela
Next Panteras de Aguascalientes firma a la pívot polaca Kamila Borkowska 
Close

NEXT STORY

Close

Se reúne Jaime Rodríguez Calderón con estudiantes en Aguascalientes

07/06/2018
Close