DIF estatal de Aguascalientes invita a participar en campaña de recolección de tapas  - LJA Aguascalientes
18/06/2024

Con la finalidad de apoyar a niñas, niños y adolescentes con insuficiencia renal crónica, la Dirección del Voluntariado del DIF estatal invita a la población a sumarse a la campaña “Héroes Gigantes” para recolectar tapas de plástico. 

Esta campaña busca juntar tapas de plástico de refresco, de lácteos y productos de limpieza para obtener recursos económicos y costear la hemodiálisis de pequeños y jóvenes con insuficiencia renal; dicha campaña permanecerá vigente hasta la última semana de julio. 

El Voluntariado del DIF estatal es el área responsable de impulsar este proyecto, el cual busca contar con la participación de los distintos municipios del estado, instituciones educativas, dependencias de gobierno, la iniciativa privada y la sociedad.  

Además, se trabaja de manera coordinada con la asociación civil Tapato y el Voluntariado del Centenario Hospital Miguel Hidalgo, pues están en contacto directo con los pequeños pacientes. 

Aquellos que estén interesados en aportar sus tapas de plástico, pueden acudir a las oficinas de la Dirección del Voluntariado del DIF estatal, ubicadas en Av. de la Convención Sur, esquina con Av. de los Maestros s/n, col. España; para más información, favor de comunicarse al teléfono 449 910 25 85, ext. 6550. 


Show Full Content
Previous Últimos días de descuento por pronto pago del predial en Jesús María
Next Participa en las convocatorias para emprendedores de Aguascalientes