Este 11 de marzo se realizará la Brigada de Empleo en la colonia Mujeres Ilustres - LJA Aguascalientes
19/05/2024

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), informa que la próxima “Brigada de Empleo en tu Colonia” se realizará este lunes 11 de marzo, en la Casa del Bien Común del fraccionamiento Mujeres Ilustres, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

La jornada se llevará a cabo en la calle Ángela Peralta No. 228 de dicha colonia. Se sugiere a las y los interesados llevar su identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae para facilitar el proceso de reclutamiento.

Durante la brigada, diversas empresas locales estarán presentes con módulos informativos, ofreciendo más de mil vacantes de empleo. Estas oportunidades se dirigen a personas mayores de 18 años, con escolaridad desde nivel primaria hasta licenciatura.

De igual forma, el SNEA brindará asesoría a las personas sobre otras vacantes laborales disponibles en Aguascalientes.

Para obtener más detalles, pueden comunicarse al teléfono 449 910 25 89 extensión 5900, o visitar las oficinas del SNEA ubicadas en el Complejo Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, Col. Ferronales, con atención de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas.


Show Full Content
Previous DIF estatal de Aguascalientes ofrece el servicio de terapia ocupacional
Next Rectora de la UAA inaugura el Corredor Sororo “Lourdes Maldonado”
Close

NEXT STORY

Close

Legisladores morenistas reprochan decisión de no distribuir libros de texto en Aguascalientes

17/08/2023
Close