Este lunes la Brigada de Empleo será en la colonia Guadalupe Peralta - LJA Aguascalientes
15/04/2024

  • Asistentes podrán conocer las vacantes que ofrecen las empresas en el estado

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) informa que la “Brigada de empleo en tu colonia” se realizará este lunes 4 de marzo en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, en el domicilio ubicado en avenida La Salud No. 302 esquina Catedráticos, en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas.

En la jornada se ofrecerán vacantes para operarios, técnicos y profesionistas; además, personal del SNEA brindará orientación sobre otras oportunidades de empleo formal que están disponibles en Aguascalientes para personas mayores de 18 años.

Se recomienda a las personas que asistan a la “Brigada de empleo en tu colonia” que se realizará en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, llevar identificación oficial, CURP y varias solicitudes de empleo o currículums.

Para más información, las y los interesados se pueden acercar a las oficinas del SNEA, ubicadas en el Complejo Ficotrece, en avenida Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, colonia Ferronales; o bien, comunicarse al teléfono 449 910 25 89, extensión 2589, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:30 horas.


Show Full Content
Previous Encuesta sobre la seguridad y protección de periodistas ambientales
Next En febrero de 2024 el IAT del sector manufacturero representó un alza mensual de 2.8 puntos
Close

NEXT STORY

Close

Es necesario atender el tema del agua como prioritario y ajeno a debates políticos en Aguascalientes

04/02/2021
Close