Este martes la “Brigada de Empleo” llega a San Francisco de los Romo, Aguascalientes - LJA Aguascalientes
18/05/2024

  • Las y los interesados podrán acudir de 9:00 a 14:00 horas a la Presidencia Municipal 
  • Se ofertarán más de mil vacantes de trabajo 

Este martes 19 de marzo, empresas locales y el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) acercarán oportunidades de trabajo a los habitantes del municipio de San Francisco de los Romo y zonas aledañas. 

La “Brigada de Empleo en tu Municipio” se realizará de 9:00 a 14:00 horas en la Presidencia Municipal, ubicada en Av. Francisco Romo Jiménez No. 103, Fracc. San José de Buenavista, en la cabecera municipal de San Francisco de los Romo. 

Los pobladores de este municipio y comunidades cercanas podrán acceder a más de mil oportunidades laborales, pues en el lugar se instalará un módulo de atención donde personal de recursos humanos atenderá directamente a las personas y a los interesados, para que se coloquen en un trabajo formal. 

Las vacantes disponibles son para personas mayores de 18 años, con nivel de estudios desde primaria hasta profesional; a las y los interesados se les recomienda acudir con identificación oficial y varias solicitudes de empleo o currículums para aplicar a los puestos de su interés. 

Para más información sobre la “Brigada de Empleo en tu Municipio”, consultar la página de Facebook https://www.facebook.com/SNEAgs; o bien, comunicarse al teléfono 449 910 25 89, extensión 5900. 


Show Full Content
Previous Casa del Adolescente Aguascalientes imparte cursos gratuitos para jóvenes 
Next Municipio de Aguascalientes invita a integrarse como instructor y activador físico 
Close

NEXT STORY

Close

Corrupción de gobiernos se origina en partidos políticos

22/02/2016
Close