IDEA invita a la población a inscribirse a las Escuelas de Iniciación Deportiva - LJA Aguascalientes
18/06/2024

  • Se ofrecen 31 disciplinas, desde basquetbol, futbol, beisbol, tiro con arco, taekwondo, boxeo, ciclismo, y muchas más
  • Para más información sobre las disciplinas disponibles y los detalles de inscripción, pueden comunicarse al 070 o al 449 469 98 98

El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) invita a la población en general a inscribirse a las Escuelas de Iniciación Deportiva; se ofrecen 31 disciplinas, desde basquetbol, futbol, beisbol, tiro con arco, taekwondo, boxeo, ciclismo, y muchas más opciones.

Las inscripciones están abiertas todo el año; para incorporarse a alguna disciplina las personas deben dirigirse a las oficinas del Centro de Control e Información Deportiva (CECIDE), dentro del Gimnasio Olímpico, ubicado en la Ciudad Deportiva, en un horario de las 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

En el lugar deberán presentar copia de los siguientes documentos: CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial (en caso de ser menor de edad, identificación del padre o tutor legal), certificado médico con vigencia de cinco días, y presentar comprobante de descuentos, en caso de ser estudiante, servidor público, persona de la tercera edad, jubilado, pensionado o persona con discapacidad. Es importante que la persona interesada esté presente durante la inscripción para tomarle la fotografía de su credencial.

Las Escuelas de Iniciación Deportiva del IDEA son una excelente oportunidad para que niñas, niños, jóvenes y adultos inicien su vida deportiva, además de que desarrollen habilidades físicas y sociales, y disfruten de una vida saludable.

Para más información sobre las disciplinas disponibles y los detalles de inscripción, pueden comunicarse al 070 o al 449 469 98 98. También pueden acudir directamente a las oficinas del Cecide, ubicadas en la calle Los Héroes de Ags., Av. Adolfo López Mateos Ote. #1610, fracc. Desarrollo Especial Parque IV Centenario.


Show Full Content
Previous ICTEA ofrece nuevos cursos en línea
Next Realidad alterna | La Purísima… Grilla
Close

NEXT STORY

Close

La Purísima… Grilla: Migajas

30/01/2020
Close