Key Capital: La firma de capital mexicano que apunta al futuro - LJA Aguascalientes
19/05/2024

La infraestructura es un componente fundamental en cualquier estrategia de desarrollo y en México la necesidad de buenos activos para incentivar la inversión en el país es primordial. Proyectos que tengan visión a futuro y que cumplan con los retos de sostenibilidad y eficiencia, para lograrlo se requiere de trabajo en equipo y a nivel nacional las firmas independientes adquieren rol más importante en esta tarea.

Si bien en México hay varias firmas de consultoría especializada en diversos rubros, en años recientes la firma independiente especializada en ingeniería y finanzas Key Capital ha ido creciendo hasta convertirse en la 2da empresa más importante de consultoría a nivel nacional de acuerdo a la revista Consultoría.

La firma dirigida por Enrique Prieto cuenta con una amplia gama de servicios que abarcan desde el diseño y dirección de proyectos de infraestructura hasta la consultoría en banca de inversión y project finance, Key Capital se ha consolidado como un actor clave en el panorama nacional con la participación en proyectos relevantes como el Tren Maya, el túnel ferroviario en Sonora, Metro de la Ciudad de México entre otros a nivel nacional e internacional.

TE PUEDE INTERESAR: Infraestructura regional: México y sus vecinos por Enrique Prieto Flores

Con una destacada presencia en Centroamérica y Sudamérica, Key Capital ofrece asesoría integral de alto nivel, adaptándose a las necesidades específicas del sector industrial y de cada país.

“Ayudar a Guatemala a reconstruir parte de su red ferroviaria de carga sería uno de los principales proyectos de desarrollo económico que ayuden a reducir el problema migratorio que estamos viviendo. No solo sería detonador del comercio exterior entre nuestros países sino también un motor de generación de empleo y oportunidades para toda la región del Sureste mexicano y Centroamérica.” dice Enrique Prieto Flores, director General Key Capital, en un texto.

Además de su experiencia en ingeniería civil, Key Capital se ha especializado en áreas clave como el transporte, análisis financiero, gobierno corporativo y modelos de negocio. Su profundo conocimiento de la industria ferroviaria, tanto a nivel nacional como internacional, les ha posicionado como líderes en proyectos relacionados con esta área.

La firma se destaca por su capacidad para diseñar, estructurar, gestionar y desarrollar proyectos amplios, complejos y de alta especialización. Desde la concepción de una idea hasta la supervisión y construcción de la infraestructura, Key Capital ofrece un enfoque personalizado y una atención inmediata a las necesidades de sus clientes.

En un contexto económico desafiante, Key Capital se posiciona como un aliado estratégico para empresas e instituciones que buscan alcanzar un crecimiento robusto y hacer sus negocios más rentables. Su enfoque centrado en la creación de valor y su compromiso con la excelencia los convierten en una opción confiable y sólida en el mundo de la consultoría en México.


Si quieres saber más sobre KeyCapital y sus servicios, aquí te dejamos una liga para más información.


Show Full Content
Previous Sequía severa golpea al país y más en LJA.MX, edición 7/3/2024
Next AMLO tilda de “vulgar acto de provocación” el portazo en Palacio Nacional
Close

NEXT STORY

Close

Más ciudadanos, menos consumidores

06/12/2015
Close