MIAA hace alianza con el ITA a favor de la cultura del agua  - LJA Aguascalientes
19/05/2024

En el marco del MIAA Fest “El valor del agua está en la educación” efectuado en el Museo Descubre y como parte de las actividades para conmemorar el Día Mundial del Agua, el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes y el Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA), unen esfuerzos para impulsar la educación ambiental, el uso responsable y eficiente del vital líquido, a través de la cultura del agua. 

Mediante un convenio se consolida una alianza estratégica para fomentar la conciencia ecológica, así como implementar hábitos de vida permanentes que coadyuven a la preservación y reúso de este valioso recurso, en donde participarán instituciones, el sector educativo, empresarial, asociaciones y organizaciones no gubernamentales, la sociedad civil y los medios de comunicación. 

La niñez y la juventud juegan un papel fundamental para usar el agua de manera óptima y propagar la sensibilidad de cuidar el vital líquido en el sector empresarial y en los hogares. 

Se trabaja con base al Objetivo 17, de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas, para llevar a cabo medidas de conservación, reutilización y reciclaje del agua. 


Show Full Content
Previous Juan Luis Jasso manifestó su inconformidad ante el pleno por no considerar su iniciativa
Next Disponible el pago de diferentes servicios en el complejo de SSPM 
Close

NEXT STORY

Close

LJA 07/06/2019

07/06/2019
Close