Panteras de Aguascalientes firma a la pívot polaca Kamila Borkowska  - LJA Aguascalientes
18/05/2024

Panteras de Aguascalientes femenil confirmó la contratación de la pívot polaca Kamila Borkowska para la temporada 2024 en la Liga Caliente.mx LNBP. 

Con promedios de 10.2 puntos, 6.7 rebotes, efectividad de 80.2% desde la línea, 52.1% en tiros de dos puntos y 33.33% en triples, llega Kamila para representar a Aguascalientes en el torneo de máximo nivel en México. 

“Juventud con talento, una jugadora que se sabe mover en el poste bajo, sin duda ayudará en el aspecto defensivo y ofensivo, se trata de tener un plantel con varias opciones que nos permita tener mayor rotación en esa posición”, indicó Gabriel Delgado Rodríguez, presidente del Club Panteras de Aguascalientes. 

Con 21 años de edad y 2.01 metros de altura Kamila juega para el equipo de Arka VBW Gdynia en la Poland-OBLK (Orlen Basket), que es el máximo circuito en Polonia, mostrando efectividad siendo nombrada como la mejor jugadora juvenil. 

Kamila es la quinta jugadora que da a conocer Panteras de cara al torneo que arrancará el 2 de mayo, anteriormente fueron anunciadas Angela Rodríguez, Karla Martínez, Taylor Wurts y Marta Hermida. 

Panteras de Aguascalientes continúa con la venta del Bibono para que los aficionados disfruten de la temporada femenil y varonil 2024, informes al 449 970 48 09 o bien en las oficinas de Panteras ubicadas en Francisco González Bocanegra No. 316, Colonia Héroes. 


Show Full Content
Previous De Rebote por Luis Vázquez
Next Invita municipio de Aguascalientes al Festival de la Niñez en la Línea Verde
Close

NEXT STORY

Close

Años de vida saludable perdidos AVISA / El apunte

22/01/2019
Close