¿Quién es Chuya Díaz? La candidata a senadora por el PAN en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
15/06/2024

María de Jesús Marmolejo, mejor conocida como ‘La Chuya’, forma parte de la fórmula al senado del Partido Acción Nacional (PAN) para representar a Aguascalientes en estas elecciones del 2024 donde se votarán cargos para cargos locales, gubernaturas, representantes ante el Congreso de la Unión y la presidencia de la República.

La candidata al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México” cuenta con más de 26 años de experiencia en la política.

‘La Chuya’ se desempeñó como Coordinadora General de Servicios Públicos y como Delegada Municipal para el Municipio de Aguascalientes, también fue representante del Distrito XI en el H. Congreso local. Durante su gestión como diputada local, la Chuya impulsó propuestas en materia de seguridad, derechos de las mujeres y emprendimiento para la comunidad hidrocálida.

Entre las propuestas que acompañan a la candidata al Senado de la República por el PAN, incluyen la recuperación de Estancias Infantiles y Seguro Popular, además de ampliar la atención de adultos mayores y madres jefas de familia.

A través de redes sociales mediante un reel de la cuenta oficial del PAN en Aguascalientes, la Chuya compartió cuáles son sus gustos personales, así como un aspecto distinto de la candidata.

https://www.facebook.com/share/v/QTpeqdveqfSoNjQY/?mibextid=w8EBqM


Show Full Content
Previous Inestabilidad en el Congreso y más en LJA.MX, edición 11/3/2024
Next ¿Quién es Toño Martín del Campo? El candidato a senador por el PAN en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Bocadillo / Una nación, Underwood

04/06/2017
Close